viernes, 21 de agosto de 2009

A MODO DE APERITIVO

Muchos lo saben pero nadie lo dice. El pasado día 14, de forma absolutamente anómala, por la fecha, se reunió el consejo de ministros para dar salida, en plena desconexión ciudadana por las vacaciones estivales, a dos decretos de la más infame factura.
Uno de ellos, el llamado Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción, el destinado según se expone en la exposición de motivos a no dejar sin protección económica a aquellos que permaneciendo desempleados no tengan ingresos por una determinada cuantía. Es el decreto que tanta polvareda ha levantado, aun en agosto, y que premeditadamente deja fuera del ámbito de cobertura a aquellos trabajadores que permanecen parados tras haber agotado todas las prestaciones y subsidios antes del día 1 de agosto, fecha de comienzo de la aplicación de los efectos en él contemplados.
El otro infame decreto es aquel por el que, a imitación del “muy progresista” don Francisco Álvarez Cascos, (recuérdese la “guerra del futbol”), se regala en exclusiva nacional la explotación, por el sistema de televisión digital terrestre codificada y de pago, de los derechos televisivos del futbol a una determinada cadena, la que casualmente es propiedad de los amigos de Zp, la regida, entre otros, por el antiguo jefe de gabinete de Presidencia del Gobierno y actual marido de la ministra de defensa doña Carmen Chacón.
Y como estas cosas los progresistas de la red ni las mientan, no sé si por rubor, -lo dudo-, o por premeditado “olvido”, se hace más que conveniente y necesario que en este humilde blog se pongan más de un punto sobre las interesadísimas íes “progresistas”.
Así, y comenzando por el decreto del PRODI (Protección por Desempleo e Inserción) me propongo demostrar las mentiras y las falacias que contienen y que se concretarán, si los apesebrados sindicalistas no lo remedian, en un robo, timo y/o engaño económico a muchos de los trabajadores que teniendo derecho a este subsidio pueden perder otras ayudas más duraderas y mejor dotadas económicamente.
Igualmente demostraré que la verdadera y única intención que alberga este decreto es disminuir las listas del paro en la época en que anualmente más crece por la finalización de la ocupación estacional veraniega.
La cita es el próximo domingo, día en el que una vez más demostraré que el zapaterismo es mentira, engaño, abuso del más débil, pleitesía al más fuerte y enriquecimiento interesado de sus amigos.

No hay comentarios: