
Alguien le ha debido explicar a Zp que los agujeros negros son singularidades espaciales, resultado del último estadio de la vida de ciertas estrellas, que dotadas de masa de tan gran densidad, se tragan a todo lo que en su radio de atracción se cruce, hasta el punto que la luz no puede seguir su camino cuando con uno de estos agujeros de topa, e incluso el continuo espacio-tiempo queda deformado por tan gran campo gravitatorio, por lo que hay quien mantiene que si los agujeros negros giratorios provocasen un gran hundimiento del espacio-tiempo, quizás se podría transitar físicamente de forma instantánea de un extremo a otro, venciendo instantáneamente distancias astronómicas y tiempo.
Y es que Zp ha debido generar un agujero negro giratorio con los dineros públicos, el cual parece tener suficiente fuerza gravitacional para trasladar, a la velocidad de la luz, los dineros de los trabajadores a las arcas del fisco y de estas a los bolsillos de los banqueros, vendiéndonos, para mas “jo..enda”, que subir los impuestos, y su contrario, bajarlos, es igual de progresista.
Aunque, la verdad, dudo que todo lo anterior sea posible ya que para que Zp pudiera tener tal pretensión espacio-temporal respecto a los impuestos se ha de cumplir una condición imprescindible, y esa nunca se cumplirá. Que haya entendido algo de la teoría de la relatividad.
En tanto que a Zp le instalan la neurona astrofísica, lean a Juan Carlos Escudier en dos deliciosos artículos sobre el tema de los impuestos. Tanto él, como un servidor venimos a coincidir con Joaquín Leguina, quien a este respecto mantiene que “es de izquierdas y solo de izquierdas, todo aquello que sale de la preclara mente de Rodríguez Zapatero”.
Estos son los enlaces de los artículos de J. C. Escudier:
http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/imprescindible-subida-impuestos-20090905.html
http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/imprescindible-subida-impuestos-20090911.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario