
En la casa real, dicen, que quien corta el bacalao es doña Leti. En la justicia, el mangoneo lo lleva la asociación conservadora de jueces y magistrados. La banca es la que impone la política económica nacional. Las aseguradoras son quienes mandan en la política sanitaria y de protección social. La iglesia católica en la política educativa. Obama y la Trilateral en las relaciones exteriores. La CEOE en la política laboral y de empleo. Las eléctricas son las que definen la política energética y sus precios. Las constructoras establecen e imponen la política de ordenación territorial y de infraestructuras. En el ejército quien manda no son los generales, son los lobbys armamentistas yankees. En la industria nacional, el turismo, los tour-operadores extranjeros. Los terratenientes en la política agrícola y ganadera. En la pesca quien manda es el moro Mohamed. La Sgae en la política cultural y sus precios.
Y para que todo cuadre….la AVT pretende que la política antiterrorista se adapte a sus bolsillos, perdón, a sus deseos.
Siendo esto así, no me parece superfluo recordar que estamos en 2011, que hace treinta y seis años que murió el dictador, que dicen que estamos en democracia pues votamos cada cuatro años, y que del pueblo emana el poder, y por lo tanto nosotros y nuestros representantes, son y somos soberanos.
Por lo que empantanados en esta situación a la que nos han traído, creo que tenemos la obligación de añadirle una enorme, descomunal, magnifica y aplastante mierda que invada, inunde, asfixie y para siempre estigmatice a todos los partidos políticos que diciéndose democráticos y defensores de la Constitución consienten, mantienen, promueven y defienden la corrupción económica, mental, política y social en que nos han metido para su exclusivo provecho.
Menos mal que en unos días hay elecciones y todo cambiará para mucho mejor…..de los de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario