
Lo que ni la opinión publicada ni menos aun opiniones particulares de quienes dicen situarse en esa izquierda, la que ha sustituido la rosa por la pasta, han dicho, ni dirán, es que desde el mas bajo, desde el mas ínfimo punto de vista ético, lo que hacen estos sinvergüenzas, es inaceptable y se llama corrupción. De ahí que se molesten en buscar solo argumentos legales que son los que ellos pueden manipular y adaptar a sus intereses que no son otros que los mas contrapuestos a los del común de los ciudadanos.
Y de muestra un botón de cierre. El articulo 38 de la norma reguladora de los cargos públicos del PSOE, integrada en los estatutos federales, la mas alta norma legal del PSOE, establece que todos los que formen parte de una lista electoral del partido, sean militantes o no, habrán de hacer declaración de bienes, intereses y actividades ante la correspondiente secretaria de organización del PSOE.
Creo recordar que ya lo expuse aquí hace unos meses, pero ahí va de nuevo como demostracion de la calaña de estos zetaperistas: Don Miguel Sebastian Gascón se negó rotundamente y no hizo la tal declaración de bienes e intereses cuando fue cabeza de lista al ayuntamiento de Madrid. El resto de los que configuraban esa lista, militantes y no militantes, si la hizo. ¿Por qué será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario