jueves, 28 de junio de 2007

Este es mi debut como blogger, por lo cual , para empezar mis disculpas por los posibles errores.
En segundo lugar, lo que iré exponiendo, nunca tratará de herir a nadie, si alguien se molesta, mis disculpas por anticipado, pero que el molesto vaya a un dermatologo, que hay mucho rudo militante con piel en exceso delicada.
Dicho lo cual.....¿de que va esto?
Pues de poner humildemente, pie en pared al silencio que rodean los desmanes del zapaterismo.
Quiero hablar publicamente, y no con mi sola voz, si no con las de aquellos que coincidan o discrepen conmigo, de temas tan importantes como la deriva comfederal de España por el sinsentido de las reformas estatutarias.
Quiero hablar sobre que sentido tiene que un estado regido por un gobierno de extraccion socialista, tenga un increible superavit si este no se destina a romper las cadenas de las dependencias sociales.
Quiero hablar y que hableis sobre el sentido que tiene invertir los ahorros de los trabajadores, el fondo de reserva de la S. Social, en bolsa.
Quiero hablar sobre que se puede entender hoy dia por transformacion social, estado de bienestar, socialdemocracia, profesionalidad en la politica, etica, controles y responsabilidades, estatutos.
Quiero hablar de las formas que en el gobierno y en el partido se practican que se podran denominar como se quiera pero nunca socialistas.
Quiero comentar lo que se viene considerando una falta de educacion, lo que ingresan, que no ganan, diversos cargos publicos y representantes designados, nunca elegidos, que no tiene rubor en compartir mesa, consejo de administracion y sustancioso salario con gente como Romero de Tejada y Matias Recarte.
Quiero en resumen que todo esta tematica y aquella que vosotros considereis, pernitan poco a poco que el muro de silencio e intereses que hoy es el PSOE se vaya diluyendo y formas, fines y personas vuelvan a sentirse orgullosos del legado de Pablo Iglesias, Besteiro, Largo, Prieto, Araquistain, Fernandez de los Rios, y todos aquellos que de forma mas o menos anonima dieron como poco esfuerzo y dedicacion y como mucho su propia vida, y nunca para que estos esten como estan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Candido, estás muy calladito últimamente... Con la de cosas que están pasando ¿Estás bien?