sábado, 30 de junio de 2007

La mala educacion

Como es fin de semana pues....que quiero que esteis "festivos" y os invito.....no, al cine de Almodovar, no, pero si a ser mal educados y a que hablemos de cosas que segun las convenciones burguesas mas aceptadas no se debe hablar, de sueldos y ganancias personales.
En primer lugar y doy fé de ello, concejal de oposicion con dedicacion exclusiva en el Ayuntamiento de Madrid, año 2007, salario bruto mensual en doce pagas, 6000 euros. La/el portavoz, mas.
Segundo y de esto no doy fé pero nadie lo ha desmentido, portavoz en la Asamblea de Madrid y senador 11000 euros/mes. Por cierto, siento que hayan echado a Pedro Sabando y hayan puesto a Ruth Porta de Senadora, pero hay que pagar las fidelidades y algo mas.
Tercero, ¿sabeis compañeros/as, que tenemos a cuatro compañeros en el Consejo de Administracion de Caja Madrid que se levantan mas de 20 millones de las antiguas pesetas? y...¿sabeis quienes son?...¿No?, pues son, Antonio Romero, Chema Arteta, Ramon Espinar y Chema de la Riva. Y ¿quien les ha votado para estar ahi, aplicando los estatutos?. Pues nadie. Sin comentarios. Por cierto en Caja Madrid hay mas migajas para mas gente, pero esto, otro dia.
Cuarto, y finalzo por hoy, ¿sabeis quienes estan, por el mismo procedimiento que los anteriores, en el Tribunal de Cuentas de la CAM y se levantan mas aun que los anteriores? Pues nada mas y nada menos que D.Angel Luis Castillo Gordo y D. Emilio Garcia Horcajo; estan por seis años renovables.
Por conta los vocales vecinos del Ayuntamiento de Madrid, 600 euros al mes, son elegidos cada cuatro años en las agrupaciones locales, y pagan unos 60 euros de impuesto revolucionario al mes, ¿Cuanto pagan los anteriores? si es que lo pagan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cándido (por cierto, ue paradoja que tu tengas ese nombre, jeje)
Como te dije, he visitado tu blog, y como te dije también, reconsidera la decisión que has tomado.
En cualquier caso, viendo este artículo, si quería decirte que:
el resto no se, pero, por ejemplo, sobre Ramón Espinar, al que mencionas, es un tipo que ejerce como abogado, que ganó unas elecciones en Leganés con mayoría absoluta -siendo el alcalde más joven, 24 años- que fue diputado regional, presidente de la asamblea, portavoz y consejero de un par de cosas.
Ha estado, durante toda su vida pública, refrendado por los ciudadanos, además ha sido quien ha defendido al PSOE y al PSM en la junta electoral, eleccion tras eleccion.
Además, es blogger también y presidente de la asociación cultural las ideas (www.ramonespinar.es)
no todos lo que has metido en ese saco son iguales.
un abrazo, de un ingenuo.
suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cándido Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.