martes, 20 de octubre de 2009

EN CAMISA DE ONCE VARAS

Desde las once varas que para ella mide la camisa del Ministerio de Economía, -ajustada talla si se compara con la que Zp porta-, la ministra Salgado, hasta cuando parece que verdad dice, miente.
Ha dicho en su defensa, en la suya y en la de los “progresistas” que esos presupuestos generales respaldan, que ellos no hacen otra cosa distinta a lo que vienen haciendo los miembros (y “miembras”) del G-20.
Con tal afirmación ponen de relieve dos cosas, una, caminan al son del poder económico que ha provocado la crisis financiero-ladrillera sin que tan siquiera fusa o semifusa alguna salga de su particular flauta intentando modificar en algo la reiterada cantinela de….”la crisis las pagan los de siempre”…, y dos, mienten como lo que son, ya que al menos en su país paradigma, los USA, el rojazo de Obama, tanto dinero ha puesto en la banca yankee como participación en la misma ha tomado.
Pudiera todo deberse a que los restos de la social-democracia europea, como antaño los peregrinos ingleses expulsados de la Inglaterra victoriana, estén recalando por aquellos lares en vista del mal trato que por aquí a lo aquí parido se presta. Lo dicho. Los que sobre lo público, con tanta desfachatez mienten, solo pueden ser de derechas.

No hay comentarios: