lunes, 7 de diciembre de 2009

LA IZQUIERDA……DE PUENTE.

Aprovechando que la mayoría de la izquierda está de puente, las fuerzas del mal, la derechona, a fin de debilitar la fe izquierdista de los zapateristas, han propalado una serie de noticias tan falsas como las que siguen:

El ministro de Asuntos Exteriores afirma que el “caso” de Aminatu Haidar no merece el desencuentro con Marruecos. Al mismo tiempo, son expulsados del Congreso de los Diputados unos ciudadanos que defendían el respaldo español a la saharaui en huelga de hambre.
La ministra de Economía afirma que todas las demandas de la CEOE se han incluido en el anteproyecto de Ley de Economía sostenible.
El día de puertas abiertas de las Cortes provoca la expulsión de dos ciudadanos por no limitarse a leer el articulo elegido.
La ministra de ¡Cultura! mantiene que la comisión ministerial ¿independiente? podrá cerrar paginas Web sin autorización judicial.
El presidente del Gobierno afirma, en contra de lo prometido en campaña electoral, que no se va a iniciar proceso alguno de reforma constitucional.
Los compromisos de Zp con Obama provocan que 200 militares más sean enviados a la guerra de Afganistán. Aquello de antaño, cuando la guerra de Irak …¿era No a la Guerra, o No a esa Guerra?.

No hay comentarios: