jueves, 9 de febrero de 2012

SI ESTIREM TOTS, ELLA CAURA

No quiero dejarme llevar por la indignación, la rabia, el asco y la impotencia que la nueva demostración del sistema nos está provocando hoy a los demócratas.
Por ello solo diré que las formas que el sistema concede a los ciudadanos esclavos para expresar su rechazo a los abusos del poder no son validas cuando estos traspasan la frontera de lo soportable por la dignidad humana.
Ni un solo demócrata debiera sentirse ajeno a la putrefacción del sistema mal llamado democrático español. Ningún demócrata debiera dudar sobre la obligación de luchar contra la neo-dictadura del capital. O se lucha contra la tiranía de todos los estamentos del poder, o la cobardía será aprovechada por el fascismo para devolveros a esta nueva forma de feudalismo que nos están aplicando.
Como antaño, recuperemos el ansia por la libertad, por la justicia y por la igualdad. Hagamos nuestro, otra vez, el himno de lucha contra la corrupción, que no otra cosa es esta dictadura.
Luis Llach y su canción “L´Estaca” han de congregarnos en defensa de esos valores pisoteados hoy por la mal llamada justicia española. Aquí la tenéis.



http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

No hay comentarios: