miércoles, 14 de marzo de 2012

APUNTES DE DESVERGÜENZA

Tres escasos meses han transcurrido desde que tuvieron que dejar el gobierno y ya han cambiado el atuendo liberal por el disfraz socialdemócrata. Pocas veces se ha visto tan raudo transformismo político como en esta España de la corrupción y el engaño.
PP y Psoe, Psoe y PP en menos de lo que canta un cura loco han pasado de prometer el cambio a dar a los suyos el cambiazo, unos, los que decían ser el partido que auténticamente defendía a los trabajadores, (Cospedal dixit), ha pasado a demostrar lo que realmente nunca ha dejado de ser, el partido de la iglesia católica, el partido de los banqueros, el partido de la corrupción institucionalizada y el partido de la nostalgia franquista.
Los otros, los de las reformas contra los trabajadores, los de los indultos a los banqueros delincuentes, los de las mentiras diarias, los responsables del casamiento de la política con el dinero, esos, dicen haber transitado a velocidad de la luz del liberalismo zapateril, ese liberalismo estúpido que hunde partidos centenarios, a la socialdemocracia discursiva y pare Vd. de contar.
Los zapateristas supervivientes del naufragio electoral se ufanan de compartir con los trabajadores su resistencia a los redoblados ataques que estos están sufriendo desde el gobierno y desde la banca. Los herederos de Zp en saltos mortales sin parangón y con desvergüenza absoluta demandan a la derecha de siempre que haga lo que ellos, supuesta izquierda, no quisieron hacer cuando durante casi ocho años ni tan siquiera lo intentaron.
Así, Rubalcaba, sin que se le mueva un musculo de la cara, pues dura la ha de tener para decir lo que ha dicho y hacer lo que ha hecho, exige que se recorten gastos de defensa cuando él mismo y el resto de diputados zapateristas se opusieron, no hace aun un año, a tal propuesta. En la misma tacada, el “nuevo” líder del comatoso Psoe ha demandado una reforma fiscal de características contrarias a la que él como ministro de Zp practicó, exenciones fiscales a las empresas, subida de los impuestos indirectos, supresión del impuesto sobre el patrimonio y todos los etcéteras que respecto a impuestos han hecho que el sistema que tenemos sea el más contrario a la constitución de los que hemos venido soportando.
Y como las mentiras tienen las piernas muy cortas por más que el mentiroso sea o haya sido esprínter, los últimos días nos han dejado pruebas que demuestran que los herederos del zapaterismo se mantienen en sus trece, mentir, aparentar, engañar y si es posible, que lo es, enriquecerse.
Lo lejos del lunes pasado el PP y el Psoe, conjunta y solitariamente aprobaron en el congreso una norma por la cual blindaban la continuidad en la percepción de la indecentes cantidades económicas que la clase política recibe, tanto las “indemnizaciones” de los que cesan como altos cargos, como los privilegios que todos ellos disfrutan por el simple hecho de decirse representantes de los ciudadanos, esos a los que ambos mienten y maltratan.
Ni qué decir tiene que también ambos partidos, ambas derechas políticas, se oponen a que los diputados y senadores con vivienda en Madrid dejen de cobrar las dietas por alojamiento que los sufridos contribuyentes les pagamos a estos estafadores, pues estafa ha de ser, si no lo es ya, el cobrar una indemnización con la que se trata de enjugar los gastos suplementarios que han de hacer aquellos diputados originarios de otras localidades y que no poseen vivienda en la capital del reino de la corrupción y que por ello han de afrontar unos gastos que sus colegas madrileños o con posibles suficientes para tener casa en Madrid no han de soportar.
Sin ánimo alguno de ofender, díganme y díganse Vds. si es falso o exagerado el eslogan que a ambos partidos los ha igualado en la calidad de excrementos.

No hay comentarios: