jueves, 5 de noviembre de 2009

¿DIFUSION O DISUASION?

Me dicen que andan los progresistas zapaterianos más que preocupados por como les van las encuestas, (de c...o), por lo que en Madrid, a los chicos del de Parla se les ha ocurrido que lo mejor que pueden hacer es difundir las maravillas de las políticas de su gobierno, no vaya a ser que, convencido Zp de la inutilidad del PSM, les culpe de la desafección electoral con la que la ciudadanía madrileña le obsequia reiteradamente.
Dicho y hecho. Los progresistas del Tomás han tenido la acertadísima idea de iniciar una serie de actos públicos en los que se desgranarán las virtudes que todas y cada una de las políticas zapaterianas están teniendo y tendrán para todos los ciudadanos de estos desagradecidos madriles.
Y como el movimiento se demuestra andando, el Tomás, de la mano del capo Barranco, con el Corbacho, el ministro que algo tiene que ver con el paro, y uno de los antiguos conductores de la Trini, Pablo Rojo, hoy concejal del ayuntamiento de Madrid, se han ido a la agrupación de Vallecas, su agrupación, a explicar que lo del paro es algo muy relativo, ya que si es cierto que entre los obreros ha crecido un poco, gracias a la decidida intervención del gobierno de Zp el paro es inexistente entre los banqueros.
Y como no es cosa de estar afeando siempre los defectos y equivocaciones de estos lumbreras, hoy quiero significar que sus intervenciones fueron largamente aplaudidas por el numeroso público asistente, lo cual es para nota.
De igual forma es digno de exaltar el acierto que supone el realizar esta campaña de difusión de las políticas gubernamentales en las agrupaciones locales del PSM, ya que como todos sabemos son los lugares de reunión habitual que abarrotan aquellos ciudadanos que, más distantes, remisos o distanciados del zapaterismo, pudieran ser recuperados para la causa con tan sinceras y certeras explicaciones.
Lo malo es que como todo tiene su cruz pudiera ser que esas mismas explicaciones indujesen a darse de baja a muchos de aquellos militantes que informados por tal campaña constaten que ni progresistas son esas políticas. Cuanto menos, socialistas.

P.D.: Si las nuevas energías que la foto proclama han de ser las que aporte el Tomás, van dados, ya que es evidente que, como se puede apreciar, mientras el Corbacho parece haber pillado el chiste de Juanito “Precipicio”, el Tomas no entendió nada

No hay comentarios: