jueves, 19 de noviembre de 2009

GAZPACHO DE ACTUALIDAD

Como era de esperar los padres de la patria andan preocupados por todo lo que afecta al común de los ciudadanos y especialmente se vuelcan en cuidar la situación de los que menos tienen. Por eso es por lo que están dedicando esta semana a salpicarse con las vísceras de los atunes capturados por el Alakrana, barco que bajo bandera de la Islas Seychelles obedece ordenes de un armador vasco que ignora las recomendaciones de las autoridades militares españolas y que cuando le capturan el barco pide que los Geos, la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Regulares o la mismísima guardia mora les saque de un entuerto en el que el solito se ha metido.
Del mismo modo, los pieles blancas del PP, sensibles demócratas, exquisitos cumplidores de la mas depurada ley que defienda la libertad y la intimidad de todos los ciudadanos, montan en cólera sobre Rubalcaba, ya que este artero ministro ha tenido la mala ocurrencia de utilizar un sistema de escuchas telefónicas que los aznaristas compraron con el único fin de exhibirlo en el zoo de la Casa de Campo y no como hace este infame gobierno, que lo usa para escuchar las monerías que se dicen el Bigotes y el Camps, pudiendo escuchar a la Pataki.
Lo dicho, que estando tan ocupados en resolvernos todos los problemas que nos preocupan no han tenido tiempo de pensar en alguna solución que detenga el paro y cree empleo para esos pocos millones de españoles que cada día viven mejor con los subsidios que caritativamente les prestan.
Aun así, al Corbacho, al Mendez o al Toxo, o a los tres a la vez, -¡qué tres patas de banco!-, se les ha ocurrido que eso del paro es compatible con el trabajo, y, ni cortos ni perezosos, se han puesto a parir otra formula de empleo precario que encima suponga más coste para los dineros públicos y menos para los empresarios.
Menos mal que lo de los brotes verdes de la Salgado se están concretando con creces, ya que la economía y el paro irán muy malamente, pero lo que es la especulación en la bolsa, viento en popa a toda vela.
Y hablando de popas. Pues que como en su momento presumí, la popa de mi Trini, la ministra del bichito porcino, ha quedado al descubierto con lo de los millones que les ha metido a los laboratorios farmacéuticos a pesar de saber que los médicos y su organización profesional desaconsejan el vacunarse, tan leve es la “pandemia” que nos iba a llevar a todos al otro barrio si no hacíamos caso a los sabios consejos de la de la chupa.
Lo que no entiendo es como el control zapateriano de la información ha consentido que la fiscalía haya divulgado que tienen entre manos más de setecientos casos de corrupción institucional, de los cuales, la mayoría afecta, miren por donde, al partido que Zp y Pepiño controlan.
Por ultimo, los padres de la patria nos anticipan que para el año que viene habrá mas paro, que nos subirán todas las tarifas y precios sometidos a autorización administrativa, que como ya sabemos los impuestos serán mas altos, que los salarios se contendrán, eufemismo de bajada de sueldos, ya que lo que pretenden con las anteriores medidas es incentivar el consumo interno.
Y si se diese la desgraciada circunstancia que los elementos, los desafectos elementos antiprogresistas, impidiesen que esta armada invencible gubernativa arribase al buen puerto de la Babia zapaterista, todo español de bien habrá de reconfortarse con las miles de fotos del líder europeo que durante seis meses nos facilitará el departamento de agitación y propaganda de doña Leire.
¡Que añito nos espera!

No hay comentarios: