viernes, 19 de agosto de 2011

VUELVE LA REPRESION FRANQUISTA



Con estas letras de hoy batiré records propios de brevedad, de indignación y de inoperante solidaridad con mis conciudadanos traicionados y apaleados por este régimen de mentiras y atracos.
La foto que habría de oscurecer a todo este país de mierda es expresión cabal de lo que es hoy día el estado español, su defensores armados y los deslegitimados ladrones que los mandan.
El valiente de la foto, el madero que ocupa el primer termino de la foto, anoche debió ganar algún entorchado en la aberrante competición de meritos policiales, ya que sin venir a cuento y según su propia terminología, y tal y como demuestra la imagen, “hostió” a la chica que de forma absolutamente “ilegal” pillaron in fraganti paseando por la acera con su chico, a quien por protegerla de tan caballerosa acción le llovieron palos a mansalva.
Este valiente defensor del Estado no estaba obedeciendo orden alguna de sus superiores, -o quizás sí-, pero yo me inclino a pensar que solo obedecía a su maldita genética, asesina y cobarde, esa histórica, (recuerden a las SS, la Gestapo, la Stasi y tantas otras organizaciones estatales de asesinos vocacionales) y degenerada genética que les impulsa a maltratar al semejante escondiéndose después en la cobardía de la obediencia debida y el cumplimiento de las ordenes recibidas, cobardía que les permite vivir sin que se les pudran sus vísceras por el remordimiento. Debiéramos todos, por salud cívica saber sus nombres y apellidos y hacer llegar a sus familiares y amigos las pruebas de lo que realmente son, sádicos y cobardes maltratadores, a sueldo de desalmados metidos a políticos.
Les dejo dos enlaces a fin de que por sus propios ojos comprueben el trato que reciben los ciudadanos que confían en poder ejercer el derecho a manifestarse de forma legal y autorizada y que se encuentran con que en vez de defender sus derechos las fuerzas armadas del estado los apalean, insultan y reprimen.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9zJCgUu5mtE
http://www.publico.es/espana/392160/la-violencia-policial-sale-a-la-luz

No hay comentarios: