miércoles, 7 de septiembre de 2011

MENSAJES DEL PODER AL PUEBLO "SOBERANO"

De todo lo que el maldito agosto nos ha traído de la mano de los políticos, me quedo con tres apuntes que demuestran cuan alejado está todo el sistema político y económico español de las necesidades de la ciudadanía y por lo tanto, mucho más, de sus anhelos.
Primero: quedó para la memoria de los jóvenes que pudieran no tener la memoria que por vivencia directa si tenemos los viejos, que cuando las elecciones pasan se desenfundan las porras de los represores y que estos, convictos y confesos de sectarismo católico, lo mismo les da ordenar apalear a indignados que a laicos autorizados a manifestarse.
Segundo: hoy ya sabemos que la intervención por parte del Banco de España de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, -la caja de Camps y su Terra Mítica y su aeropuerto de Castellón-, nos va a costar, para empezar, la friolera de 6100 millones de euros, coste y situación que ha obligado al gobernador del Banco de España, don Miguel Ángel Fernández Ordoñez, a tomar una de las más dolorosas decisiones de su carrera hacia el enriquecimiento personal, cesar en su cargo a la directora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, pero eso sí, sin que esto suponga que a la ex -directora le haya cesado de llegar puntual e íntegramente el abundante salario que venía percibiendo por su entrega y acierto en el trabajo, ese trabajo que ahora hemos de financiar nosotros. Ya ven, esta colega de Mafo recibe muy distinto trato que el que el indecente progresista propone para el común de los trabajadores, menos prestaciones por desempleo y más trabajo con menos sueldo. La igualdad según Zp. Por eso está ahí este corrupto.
Y tercero: también hemos sabido, según los inspectores de hacienda, gente que se supone que sabe de qué habla cuando lo hace sobre el fraude fiscal, que las grandes empresas españolas defraudaron al fisco, solo durante el año 2010, la menudencia de 42100 millones de euros, casi la mitad del fraude fiscal total y anual estimado por estos mismos funcionarios, unos cien mil millones de euros, fraude que por la dirección política del Ministerio les ha sido prohibido investigar
Finalmente y tras muchas horas pensándoselo, los ricos españoles han decidido, en contra de lo que han acordado sus colegas los plutócratas franceses y alemanes, que esto de la crisis económica no es cosa suya y que arrimar el hombro pagando algo de impuestos es un atraso que no conduce a nada. Y es que patriotas-patriotas, como los explotadores españoles, nadie. Y si no, denles otra vez una pistola y un tricornio y ya verán la que nos lían de nuevo. Eso sí, esta vez con el apoyo total y entusiasta de las dos derechas.
Y mientras esto nos sucede…..manifestacioncitas varias e intento de resurrección de los apesebrados sindicatos.

No hay comentarios: