sábado, 22 de agosto de 2009

LO QUE DICE……JUAN LUIS CEBRIAN

Es llamativo que algún antiguo presidente de Telefónica se lamente de la pelea de Cebrian y Roures, -ambos progresistas, según ese solanaceo bloguero-, y no se lamente de la denuncia que el primero de ellos hace sobre el proceder, pudiera ser que inconstitucional y prevaricador, del gobierno sebastianero.
En más de una ocasión he expresado aquí mis diferencias con la línea editorial que, sobre todo en temas económicos y sociales, mantiene el grupo Prisa. Aun así su claro y antiguo compromiso con los procedimientos democráticos hace que me decante por sus opciones y en contra de advenedizos que, con dineros públicos concedidos por quienes están a la vez en el consejo de ministros y en los consejos de empresas así beneficiadas, dicen ser los nuevos progresistas que este país necesita. Progresistas que al igual que sus benefactores solo conciben tal progreso si este afecta positivamente a sus bolsillos.
Es por ello por lo que a continuación adjunto el enlace con el artículo que bajo el titulo “Un desatino” Juan Luis Cebrián publicó ayer en “El País”. Él da cumplida cuenta de la filosofía política, económica, legal y procedimental del zapaterismo, o más en concreto de lo que impulsa al zapaterismo, el ansia de rápido enriquecimiento del “sebastianismo” que no duda en retorcer argumentos y leyes con tal de llevar el agua de los beneficios políticos, mediáticos y económicos a los molinos de este régimen de mentiras y abusos.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/desatino/elpepuopi/20090821elpepiopi_12/Tes

No hay comentarios: