martes, 9 de septiembre de 2008

APUNTE DE DIA FESTIVO

Como los tiempos adelantan que es una barbaridad, y esto de las nuevas tecnologías es la releche, pues que ya han repartido las resoluciones del congreso regional del PSM.
No hace tantos años, esas resoluciones se hacían esperar pero que mucho, mucho tiempo, hasta el punto que hubo congresos, de los cuales, aprobadas las correspondientes resoluciones, jamas se supo de ellas. Y es que yo creo que como el personal entonces debatía, a diferencia de lo que hoy impone la Pajin, pues que salían resoluciones que el poder establecido pretendía ocultar a fin de no molestar a su amos.
Hoy ya no es necesaria esa ocultación. Hoy los sicarios de los amos se han hecho con el control del partido y las resoluciones son sus resoluciones. Papel, en este caso CD, mojado para la gente de izquierdas, ya que lo que han aprobado son propuestas que tanto valen para los liberales como para los mas conservadores.
Pero como no estoy por la labor de cansar a unos y cabrear a otros, y sabiendo que al final, como dijo Cervantes, "fuese, y no hubo nada", que todo queda en agua de borrajas, me permito ilustrar lo que para mi son las resoluciones de este "triunfal" congreso con la imagen que a estas letras acompaña. Han dilapidado tres días de sus vidas para acabar diciendo "beicon" en vez de, como en mi pueblo, llamarlo torrezno, de tocino, de guarro. Es lo que tienen estos "progresistas".

No hay comentarios: