miércoles, 3 de septiembre de 2008

A MODO DE APERITIVO CONGRESUAL

Avanzada la noche acierto a leer un articulo, noticia o vaya Vd. a saber qué es lo que el Mundo dedica a Tomas Gomez en su pagina Web. Lo cierto es que a dos días vista del comienzo del congreso regional del PSM, el "líder" madrileño se descuelga diciendo que llevará a pleno del congreso, a fin de que sean votadas, tres propuestas. Son las que siguen, respetando la textualidad de lo publicado:
"La primera de ellas propone un registro público de bienes y patrimonios de todos los responsables políticos de la región.
La segunda aboga por que los Ayuntamientos del PSOE establezcan un convenio para ayudar a financiar los gastos corrientes de la Asociación de Víctimas del 11-M de Pilar Manjón ya que "está estrangulada económicamente por Esperanza Aguirre".
La última resolución incluirá una petición al Gobierno de España y de la Comunidad para que retiren cuanto antes los quitamiedos de las carreteras, ya que son un serio peligro para los conductores de motocicletas".
A diferencia de algunas viñetas cómicas el "sin palabras" aquí, se queda corto. Aquí y así, queda retratado lo que da de sí un secretario general que con sus propuestas certifica que necesita le muevan los hilos.
Mañana, mas de esto mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y no será que el chiquito de Parla le viene grande el cargo?