viernes, 25 de junio de 2010

NO HAY DERECHO

He recibido una misiva que por su interés y por ser quien es el autor de la misma paso a reproducir. Dice así.
Estimado señor Fernández: Confiando en su probada integridad y lealtad a la verdad, me permito adjuntarle las letras que a continuación siguen, en la seguridad de que, dado el prestigio y el altísimo número de lectores que su blog atesora, le ruego publique, cuando a bien lo tenga, unas breves y explicitas reflexiones, para que así el mundo conozca las tribulaciones de muchos emprendedores, para quienes lo primero es nuestra patria.
Usted, como conocedor de los números y esfuerzos que tenemos que hacer los que disponemos de una pequeña fortuna para poder seguir manteniendo la actividad económica de España y con ella el empleo, valorará mejor que nadie la injusticia que pretenden cometer con nosotros un grupo de trabajadores publicos que aun no han entendido como funciona el mundo del poder y del dinero.
Atentamente: Carlos Leopoldo del Biton y la Moraleja.
Grande de España. Marques de la Recalificación. Conde consorte del Ladrillo. Miembro de la Academia de Ciencias Amorales. Consejero delegado de Banktimo. Presidente de la Asociación Profesional DEFIES, (Depositantes y Evasores Fiscales Españoles). Ex alférez provisional. Caballero mutilado divisionario. Laureada de San Fernando por meritos de guerra. Ex miembro de la guardia mora.

NO HAY DERECHO
"Lo de este país no tiene arreglo. Está uno casi sin dormir buscando la mejor fórmula para que en vez de tener despedir a quinientos currantes, despedir solo a cuatrocientos noventa y nueve, que por si fuera poco lo anterior, estamos dejándonos las neuronas para buscar los mecanismos que satisfagan a los sindicalistas hasta el punto de aceptar que ellos se lleven lo que el Zp nos rebaje en las indemnizaciones por despidos.
Y como la mayoría de los grandes emprendedores somos unos patriotas, nos hemos lanzado, -sin tener en cuenta la que está cayendo, que no hay banco que nos preste un euro para invertirlo-, a tirar de nuestros propios ahorros e invertir en bienes de consumo para la empresa, tratando así de conseguir dos objetivos, uno, cooperar a que el consumo active la demanda y así la producción industrial se incremente, y dos, poner a disposición de los más estresados directivos de las empresas, mega viajes con tratamientos de spa diarios y cruceros en mega yates, en los que las fiestas, -ya saben…..alcohol y sex…..udo estudio de la problemática financiera mundial-, conseguiremos que retornen frescos, lozanos y algo más delgados del ejercicio efectuado a bordo.
Pero como este país es un país de desgraciados y de envidiosos, hasta la gente que por su preparación profesional debiera estar a nuestro lado, ya que conocen nuestros problemas, van y se ponen del lado del comunismo internacional.
Con lo bien que desde el primer momento habíamos conectado con Zp y sus chicos, que casi sin pedirlo nos bajó la abusiva fiscalidad que Aznar había colocado a nuestras pobres sicav´s, del 3% al 1 %. Con lo agradecidos que le estábamos por la abolición del impuesto sobre el patrimonio, que es que había que aguantar el tener que pagar todos los años por tener una finca de caza que apenas daba para hacer negocios con el resto de los colegas del ladrillo, del kilovatio y de la gran distribución.
Y cuando por fin estábamos consiguiendo que eso del estado y más aun, lo del estado del bienestar dejaran de tomárselo en serio, que las dos cosas son carísimas, van los muy rojazos de los inspectores fiscales y aprovechando que un “pringao” suizo cabreado con su banco se ha hecho con una lista de evasores, perdón, de ahorradores internacionales, denuncian que nuestros amigos de hacienda, que son unos señores, nos traten con la deferencia con la que siempre hemos sido obsequiados, que no otra cosa nos merecemos todos los que colaboramos a que cuando salen de la política puedan vivir al menos tan bien como cuando están en ella.
No puedo imaginar mayor desfachatez que la que estos funcionarios de mierda pretenden. Pretenden que nos traten igual que a los mindundis fiscales, que si se retrasan un solo día en el pago de los impuestos les clavan un veinte por ciento más. Solo faltaba eso, que a los que aseguramos nuestros capitales en lugares tan respetables y limpios como Suiza, con la única finalidad de usarlos a favor de nuestra nación en caso de que la situación económica así lo requiera, no fuésemos reconocidos como lo que somos, auténticos patriotas, y eso tiene que tener su trato diferenciado. ¡A ver si ahora vamos a ser todos iguales!. ¡Solo faltaba eso!
Así que más de uno de esos bolcheviques fiscales va a enterarse de lo que cuesta un acta de evasión fiscal. Que los que se van a tener que “evadir” son ellos.
Y tú, Elenita, mueve el culo y ponlos en su sitio, que te quedas sin aguinaldo aunque estemos en verano".

No hay comentarios: