domingo, 1 de agosto de 2010

MENSAJE A LOS SOCIALISTAS DE......MIGUEL SEBASTIAN


Como el verano, y más el mes de agosto, es tiempo de cosas ligeras, -ropa ligera, comidas ligeras, etc.-, lo comenzaré con post ligeros, basados en dichos de los próceres progresistas que evidencian quienes son estos que a los socialistas tienen engañados.
Disfruten de la primera perla del ministro de los encarecidos kilovatios.
Ha dicho recientemente don Miguel Sebastian: "Los impuestos no están para redistribuir la riqueza sino para tener ingresos".
Los comentarios corren de la cuenta de Vds., amables lectores.
Y para quienes no lo reconozcan, sepan que a quien acompaña Sebastian en la foto es al presidente de Iberdrola, Sanchez Galan, uno de sus amos.

4 comentarios:

Sami Awad dijo...

Cada cual puede tener su opinión y se la respeta.El Sr. Miguel Sebastian es un infiltrado liberal dentro de nuestro partido como algunos dirigentes sumisos ante la traición jamás vista en el PSOE. Este señor se permite el lujo de insultar a la militancia y a la ideología del PSOE porque es el protegido del Secretario General, el Sr. Zapatero. Son tigres de papel que ni siquiera se resisten a las brisas de la libertad que nos enseñaron socialistas de raza. AL TIEMPO, NADA PERDURA.

Anónimo dijo...

Zapateros y sus engendritos están haciendo tanto daño al proyecto (que lo están vaciando de ideas y argumentos ) a los principios, a la socialdemocracia y a la esperanza que el caballo de Atila todavía será abono para la hierba comparado con esta banda.
Cuando estemos en la oposición no podremos decir nada porque el PP nos habrá pasado por la izquierda.

Anónimo dijo...

Miguel Sebastian sirve a sus amos: Gabarró, Sanchez Galan y Borja Prado. Les permite beneficios desorbitados a costa de todos los españoles y quiere destrozar a los pequeños que hemos apostado por la fotovoltaica. Es un ladrón y un prevaricador, así de claro. Y mas de derechas que Rajoy. No entiendo como Zapatero le favorece, porque le está haciendo la cama...

Anónimo dijo...

¿Por qué no se van de unan vez todos estos infiltrados del PP? Basta con ver la última encuesta del CIS para ver hacia dónde vamos. El PP supera en intención de voto más de 6 puntos y esa diferencia solamente se pude recuperar con un cambio de rumbo. Para hacer política de derechas, la gente prefiere al PP.