viernes, 14 de noviembre de 2008

MI TRINI Y LA CUMBRE DE WASHINGTON

He estado dudando si subir este post al blog, ya que si en el inmediatamente anterior apoyaba el artículo que reproducía, el firmado por Mayor Zaragoza, Saramago, Soares y “gentecilla” de ese lustre, -todos comunistas a decir de algún que otro anónimo insultante-, hoy, es más que posible que con esta gota se colme el vaso de los zetaperistas devenidos en súbitos socialdemócratas en Washington, y me culpen de todos los males que de la reunión de reanimadores del capital salgan, ya que sabida es mi gran influencia que en el ánimo de los allí reunidos ejerzo, aun desde la distancia.
Es por ello que sabiendo lo anterior, quiero intentar sacudirme algo de esa culpa que me oprime, aportando algo que no es propio, que me es ajeno y que ha sido concebido sin pecado original alguno, ya que los/as inocentes/as, y la que lo ha parido lo es, no pueden ser reo de culpa alguna, precisamente por su límbica mente.
No es otra cosa ese algo que unas declaraciones que ha hecho mi Trini. Si, y sin chupa. Con dos…..
Y es que esta vez, como eso de lo de Iberoamérica que ella ejerce parece que presta conocimientos profundos del proceder humano en áreas como las relaciones…… económicas, pues nada, que creyéndose ya en posesión de máster del universo en economía financiera y política se ha tirado, vestida, a la piscina. Y en la “piscina” pública de un hotel madrileño ha dicho mi Trini que esto de la crisis es una oportunidad para recortar las diferencias entre ricos y pobres. Punto.
Y cuentan que ha sonreído y que se ha quedado tan pancha.
Pues yo rogaría a quien acune a esta secretaria de estado,-no sé a qué estado mental se referirá la secretaría-, que por favor le explique que si mientras las vacas han sido gordas los pobres han adelgazado, y ahí están los datos de organismos internacionales, que está claro que no ha leído, no es concebible, salvo que esta ex edila dimisionaria esté pero que muy afectada por espíritus o por espirituosos, no es muy esperable que cuando los sirvientes del capital, los políticos, han arañado hasta el último dólar, la ultima libra y el ultimo euro de los rincones de los fiscos nacionales para regalárselos a sus amos los banqueros, se pueda dar paso alguno en el sentido de acortar esas diferencias.
Claro que con la visión global e ideológica que caracteriza a esta servidora publica puede que se refiera a que está considerando subirle el sueldo a su chacha. Acabáramos.
Yo lo digo para evitar que ZP tome como base argumental de su intervención algo de lo por su chica mantenido, ya que si luego se ríen de él, que no me echen a mí las culpas, que uno está para ayudar.
De nada.

No hay comentarios: