jueves, 5 de agosto de 2010

OTRO BAILE DE DISFRACES

A la vista de la que se aproxima, otro carnaval del PSM en otoño, sé de cientos de apesebrados militantes del PSM que ya están cavilando sobre el atuendo que han de vestir en la fiesta de confirmación del dedazo de Zp.
No creo que haya uno solo de ellos que, tras una mínima cavilación, concluya que antes que el interés personal ha de estar la dignidad personal y la coherencia política, de aquí que los que aun dicen respaldar al Gómez, actual secretario general digitalizado por Zp hace tres años, tarden bien poco en abandonarlo, y conocedores que son de antecedentes idénticos, defenestración de Simancas y posterior inclusión en la lista de diputados por Madrid, mas les pesará en su decisión salvar su propio estomago que respaldar a quien seguro que negociará salvar el suyo.
Y como en ese inmediato futuro, los que siempre han transitado disfrazados por la política madrileña deberán afrontar nuevos gastos en adecuar su ser político a las designaciones caprichosas de Zp, recomiendo a todos los “simanquistas” ex-guerristas devenidos en “tomaseros”, a los “ex–trinitarios” reconvertidos a “sebastianeros” y más tarde “luquistas”, y a todos los jovenzuelos, o no tanto, que quieran hacer rápida carrera política en el zapaterismo madrileño, que se pasen por la calle Rufino González 4 de Madrid, donde está instalada la reputada sastrería Cornejo.
Estoy convencido de que allí ya están preparando remesas de chupas bi-sex para aquellos que se decanten por la Trini, ex de casi todo, y cientos de disfraces de “matriuscas” para aquellos/as que apoyen al “ruso” Lissavetzky. Así, la legión de travestidos políticos del PSM podrán, con su nueva indumentaria, jurar y perjurar sobre su antigua y eterna lealtad a………….a quien les siga manteniendo el pesebre, se llamen Jiménez o Lissavetzky, al igual que hoy adulan y pastan con Gómez, Lucas, la Pajin, Pepiño o el ¡infalible! Zp.
Son los progresistas “neo marxistas”. Aquellos que tienen tantos y variados principios como clientes a quien vendérselos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué puede uno decir después de leer tan entretenido e interesante artículo?...¡¡QUE LO HA BORDAO SR. FERNÁNDEZ, LO HA BORDAO¡¡¡

David Vaz dijo...

He conocido su blog al acceder desde la blogsfera socialista y, al ver algunos de sus comentarios, con independencia de estar de acuerdo con varias críticas creo que en términos generales se observa con facilidad bastante resentimiento. En cualquier caso usted al suponer que "cientos de apesebrados militantes del PSM" van a traicionar a Tomas Gomez también, por una parte, da por supuesto que Gómez mantendrá frente a ZP su decisión y la palabra dada a su militancia, para seguidamente dar a entender que buscará su propio acomodo y futuro al sugerir que "negociará salvar el suyo". Sigo este asunto por los mediosde comunicación pero hasta ahora Gómez me ha parecido coherente. Espero que siga así. Si mañana al salir de la reunión con ZP mantiene su compromiso contará con mi respeto y tal vez mi voto. Si no es así me veré obligado a darle a usted la razón, de la misma manera que estoy seguro usted, en el caso de que Gómez, mantenga esa coherencia sabrá reconocerselo. Sería de justicia.
Atentamente
David Vaz

Mariano dijo...

Celebro haber encontrado este blog, que me parece muy meritorio.

Un abrazo.

Mariano del Mazo

marianodelmazo@yahoo.es


P.S. A partir de ahora te sigo.

Mariano dijo...

Con el dedazo de Trini, o proyecto de dedazo, me he acordado mucho de ti.

Un abrazo