lunes, 21 de marzo de 2011

UNAS GOTITAS DEL HEDOR.

El Consejo de Estado, (http://www.consejo-estado.es/directorio.htm), máximo órgano consultivo del gobierno, preocupado por los problemas que afectan al común de los ciudadanos de este estado de desastre, recomienda hacer una ley que prohiba los anuncios de prostitución. El Consejo no especifica si se refiere también a los anuncios de ofertas de trabajo. PpJota, el del inmundo, se opone, pero ya sabemos de qué va este.
La Trini dice que “la “actuación” en Libia es legal”. Calla sobre si es justa, ética e incruenta.
Los comisionistas sindicales apoyan la guerra. Ya se han debido gastar la remesa de la reforma laboral y hay que hacer caja otra vez.
Los mercados aplauden la intervención aliada. Y es que los mercados son unos sentimentales.
Toda la prensa de derechas, toda, la de siempre y la zapaterista, apoyan la guerra. No deja de ser una pista para posicionarse.
La Trini insiste: “la intervención tiene como único fin el proteger a la población civil”. Por eso bombardean la defensa aérea libia, un edificio administrativo del palacio de Gadafi, al ejército leal al dictador, pero casuelmente a ni una sola de las armas de los rebeldes. Si así defienden los zapateristas a los libios ahora me explico la defensa que aquí hacen de los trabajadores.
El general yanqui Ham, comandante de ¿AFRICOM?, ha dicho: "La misión no es apoyar a los rebeldes, ni atacar a Gadafi". Es que pasábamos por allí y se nos han caído unas bombitas de nada.
La Liga Árabe, -(la de los árabes buenos, los que dejan que las siete hermanas les mangoneen su petróleo)- apoya que los cruzados, perdón, los aliados, bombardeen al moro malo que los deja en evidencia.
Los antiguos artistas de la ceja rechazan la antigua pegatina del “No a la Guerra”. Les falta cantar aquella copla que tan bien cantaba Carlos Cano, “La bien pagá”.
Mientras, las centrales energéticas japonesas, -(ya no son nucleares, y en unos días, nunca lo habrán sido)-, afectadas por el tsunami, han dejado de emitir radiactividad a la atmósfera y ahora solo lanzan aromáticos efluvios a lavanda y romero.
Les dejo otro enlace por si quieren tener más argumentos en contra del seguidismo militarista de Zp y de la indecencia internacional sobre guerras varias y derechos humanos. http://www.elconfidencial.com/tirando-a-dar/2011/libia-derechos-humanos-petroleo-20110321-7139.html

No hay comentarios: