lunes, 28 de marzo de 2011

SE ACABO LA SUCESION, LLEGO DON EMILIO Y MANDO A PARAR.

Si la cosa no fuese realmente seria, muchos deberíamos estar llorando, pues pocas veces se ha puesto tan de manifiesto quien es el que realmente manda en este teatro de títeres que es la democracia española. Nos habían montado un sainete, -que lo del teatro es cosa mucho más seria de lo que los zapateristas pueden representar-, sobre la sucesión de Zp, sainete que ni tan siquiera había producido escozor alguno en el seno de la cada vez más escasa militancia socialista.

Ni el mas mínimo sarpullido había producido el que una posible huida del cabecilla de la tropa de traidores al socialismo fuese calificada como sucesión. Cual si una monarquía borbónica el Psoe fuese.

Y así, sin dar síntomas de vida intelectual e ideológicamente activa, ese Psoe de la oxidada vía zapaterista, había empezado a entrar en el juego de Alfredo si, sin prisas pero con Prisa, que si la Chacón y su consorte nos conviene más a los de Mediapro, o…., pues quizás mejor el Bono, que experiencia en temas sagrados tiene y habla con el dios verdadero todos los días, claro que….¿por qué dejar de lado a dos lumbreras como la Pajín o la Trini, o la mudita Aguilar?

Y en estas andan los intelectuales orgánicos mientras, desde el gobierno, nos timaban dineros y derechos, cuando, convocados a la Moncloa por los jefes del Ibex 35 y alguno más, allí acudieron Zp, el sucesor in pectore y la consejera delegada de Hacienda y Economía, la señorita Salgado, para recibir instrucciones de los jefes nacionales del movimiento económico.

Lo que les dijeron pronto lo iremos viendo en las medidas que estos traidores nos irán aplicando poco a poco, pero para que nadie se llame a engaño y para que los que aun se creen que en esta democracia el pueblo soberano es el depositario del poder, don Emilio dijo bien alto, bien claro y autorizando a que se difundiese, que lo que toca hacer ahora no es abrir periodo de sucesión alguno, que ya se hará dentro de un solo año, que ahora lo que toca es seguir trasvasando dinero del bolsillo de los trabajadores al de los banqueros, ladrilleros y comerciantes y botiguers varios, que lo que toca es reducir la dimensión del estado por la costura del gasto social y ampliarla por la del sólido canal de inversiones inútiles para el ciudadano pero jugosísimas para los que cuanto más ganan, más despiden. Cierto que para maquillar un poco el paro de este marzo que apunta a descomunal, y en muestra de generosidad total van a crear treinta mil becas para jóvenes que no tendrán que pagar por trabajar en sus magnificas y quebradas,-si no fuese por el dinero público-, empresas.

Y en eso están. De repente se ha acabado el “problema” de la sucesión zapateril, con gran alivio, hay que decirlo, de unos cuantos que yo me sé, que andaban, los Oscar López, los Pedrito Sánchez, y los Antonio Hernando, todos ellos antiguos balbasistas devenidos en niños del dios Pepiño, como almas en pena, afligidos por su futuro inmediato y por el desprecio que el hecho de no aparecer en las listas de futuribles les ocasionaba.

En fin, que al menos por unos meses más, nada cambiará, ya que eso es lo que ha decidido el comandante Botín, al cual dedico el enlace con que finalizo este post a fin de que le sirva de himno triunfal, por el momento, ya que con barba o sin ella, antes o después, en cualquiera de nuestras sierras aparecerá un Fidel que acabe con todos estos Batistas hispanos. Al tiempo.

Aquellos otros que añoren las ideas claras y los valores tradicionales de la izquierda, dense dos minutos de nostalgia oyendo a Carlos Puebla, y después……al futbol, a la tele-basura o a la play, que eso de las revoluciones, cansa mucho. http://www.youtube.com/watch?v=5woXb-XnSYQ&feature=related

No hay comentarios: