lunes, 14 de enero de 2008

A POR FRANCIA, Y MÁS.

Propone Zp, en el arranque de la precampaña, que para el 2013, España, la que entonces haya, desbanque a Francia del lugar que ocupa a nivel internacional en renta per cápita aplicando las medidas que ha debido aprender en las dos tardes de clases que sobre economía el Sevilla le habrá dado ya, y que entre otras cosas han servido para que en esta legislatura y aplicando los criterios establecidos por el insigne profesor Bacterio, hayamos sobrepasado a Italia en tal ratio, aunque Prodi y la UE no estén muy de acuerdo.
Como resulta que el 2013 queda un poco lejano y fuera de su aun incumplida pretensión de tener otros cuatro años más de mamandurria, a fin de que dé cumplimiento a su pretensión lo más rápidamente posible, le regalo una sugerencia que no tiene que estar muy lejos de la formula por la cual hemos desbancado a Italia. Ahí va.
Tómense a un grupo de ciudadanos tal, que coincida exactamente en número y nombre con la de aquellos que sean los que compongan la franja más alta por volumen de ingresos declarados por IRPF, súmense a estos a los titulares de, igualmente, la franja más alta del extinto impuesto sobre el patrimonio, agréguense a los anteriores a los miembros de los consejos de administración de aquellas empresas que coticen en el IBEX, a continuación súmense los ingresos que todo este conjunto haya tenido en el pasado ejercicio 2007 y divídase por el número de componentes del citado conjunto. Este resultado, renta per cápita si no nacional, si de los más nacionales, será superior no solo a la de Francia, sino a la de cualquier país del mundo mundial, y así Zp pasará a la historia como el mejor conductor, (en rumano “conducator”), que la política económica mundial habrá tenido, distinguido ante todo por adelantar por la derecha poniendo el intermitente de la izquierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Candido prometo no convertirme en tu defensor , pero mientras los Pepe Blanquiños estos, te den el coñazo cuenta conmigo para echerte una mano.
Este que te dice que tienes que estar trabajando a estas horas no tendría que hacer el lo mismo y por lo tanto ser prudente a la hora de echarte la bilis.
Yo estoy de dias libres ,para informacion del anonimo.

Anónimo dijo...

El anonimo a diferencia de quienes le comentan se ha disculpado por su desconocimiento de la agenda de Candy Candy.

Cosa que reitera, desde la discrepancia.

Anónimo dijo...

Estos berzas pepiñeros ya no distinguen entre disculparse y echar la pota en sus comentarios. ¿Dónde está la disculpa, sr.mandao?.

Anónimo dijo...

En vez de ladrar fijate bien en los comentarios anteriores.

He pedido perdón por no conocer la agenda personal de mi lider Candy Candy.

Anónimo dijo...

Me he fijado, y la palabra perdón no aparece por ningún sitio. Claro que eso es un síntoma que tienen quienes, como tú, dicen una cosa y aseveran haber dicho otra. Vamos, mentirosos pertinaces de la mejor escuela.

Anónimo dijo...

Ehhh¡ chicos, tranquilidad y buenos alimentos.Razonar no es embestir.

Anónimo dijo...

"Siento" se usa como sinónimo de Perdón, anoni, a ver si te fijas, dije que sentía no conocer su agenda personal.