domingo, 3 de octubre de 2010

¡TOMA!

Ahora podrán pastelear, arrejuntarse, hacer la pantomima de que aquí no ha pasado nada, pero lo cierto y verdad es que los satrapas de Ferraz han recibido el golpe que se merecían, lo cierto y verdad, por más que ahora disimulen, es que Zp está en coma político.
Hoy la militancia del PSM les ha dicho al mandarinato zapaterista que estan hartos de sus caprichos, de sus veleidades, de sus desafueros, que por mas que junten toda su artillería mediatica cuando dejan que los ciudadanos se expresen con libertad, los asociados al poder del dinero y al poder de las mentiras repetidas, son barridos.
Hoy aparentarán compañerismo y elegancia en el ganar y en el perder, pero la guerra por el poder continua y no pasará mucho tiempo antes de que le muevan la silla al ganador y le condicionen su capacidad de decisión.
Pero si el mañana nos trajese nuevas afrentas de los traidores al socialismo, hoy es el dia en que nos pueden encontrar dichosos a todos los que estamos disfrutando con la candente "butifarra" que les han regalado al zapaterismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿qué pasará, listo, cuando Aguirre saque una nueva mayoría absoluta, y partiendo de ahí Rajoy saque también absoluta a finales del 11 o ya en el 12?. Esto de ser socialista y no hacer otra cosa que criticar a los socialistas, a mí no me encaja. Creo que habrás de utilizar otro método de critica, sin tanta mala leche, o bien hacertelo mirar. A lo mejor encajas más con Aguirre y compañía, compañero.

Cándido Fernández dijo...

Querido/a anonimo: perdona mi tardanza en contestar pero he preferido seguir tu consejo y hacermelo mirar.
Como sabes la sanidad madrileña está como está, gracias a la lideresa y a la ministra derrotada, y han pasado unos dias en atenderme.
Lo bueno viene ahora. Mi loquera me dice que no me preocupe que lo mio no va a peor, que peor sería que como algunos me preguntase que pasaría si la Espe vuelve a sacar mayoría o el Rajoy echa a Zp, ya que nada habriamos de notar los trabajadores.
Es por esto que te contesto a fin de que tu no te molestes en ir a consulta psiquiatrica alguna porque lo tuyo no tiene remedio y asi, de paso, cooperamos a descongestionar la sanidad madrileña, esa a la que tu candidata no ha puesto el mas minimo reparo en los mas de dos años que lleva de ministra de los laboratorios, perdón, de Sanidad.
Por ultimo ya puedes imaginar que ni aunque permaneciese en el partido de Zp me consideraría compañero tuyo.
Así que adios muy buenas, que lo de salud se lo deseo a los socialistas.