viernes, 1 de octubre de 2010

¡NO A LA TRINI!


Hay gente que en su desesperación ni se recata en el disimulo y llama imbéciles a aquellos a los que de nuevo les pide algo sin haber dado nada a cambio. Hoy la candidata del papel cuché, la candidata de la Trilateral, la candidata de Zp y de la derecha oficial insulta a la inteligencia de los ciudadanos y de sus compañeros militantes del PSM.
La candidata, en dos entrevistas de la casa amiga, esa que no hace tanto no lo era, afirma que ella es la candidata de los ciudadanos, y hay que preguntarse ¿de cuales ciudadanos es esta la candidata? ¿De los que hicimos ayer huelga contra una injusta reforma laboral del gobierno al que pertenece? Desde luego que de estos no pretenderá ser la candidata. ¿Acaso pretende ser la candidata de los cinco millones de parados a los que van a bajar las prestaciones y a anular los subsidios según plantean en su proyecto de presupuestos para el año que viene? Seguro que no, que esta de ingenua no tiene ni un pelo.
¿Pretende la aspirante ser la candidata de ese cuarenta por ciento de jóvenes en paro a los que su colega la Salgado se ha referido diciendo que emigren si quieren encontrar un puesto de trabajo acorde con su formación universitaria? Tampoco creo que este sea el más amplio granero de votos que se decantarían por la ex de casi todo.
¿O es que desea ser votada por aquellos/as trabajadores/as que serán despedidos de sus trabajos por menos de la mitad de la indemnización que recibirían en caso de no haber votado, ella también, esta “progresista” medida reformadora?
Hoy por hoy la ministra de sanidad, esa excelentísima señora de la magnífica gestión que consistio en dilapidar millones de euros en vacunas contra la pandemia gorrina que no lo fue, esa que tras más de un año de reuniones con sus correspondientes dietas no ha sido capaz de cerrar el pacto por la sanidad, la misma que ha legislado en contra de las personas dependientes reduciendo las prestaciones, negando el cobro a partir de la fecha de la solicitud del dependiente y reduciendo la asignación presupuestaria que a este fin se dedicará en 2011, esta profesional, tengo por seguro que sí que obtendría una considerable cantidad de votos si en las primarias pudiesen votar sus colegas de la Trilateral, los amigos de la prensa amiga, los grandes empresarios que le financiaron su mantenimiento en el candelero de la opinión publicada cuando cayó en el abismo de la oposición municipal, los ladrilleros a los que con su silencio favoreció de 2003 a 2006 y tantos y tantos otros que como ella no pertenecen, es más, abominan, de todo lo que huela a clase trabajadora.
Pero sucede que en el vaticano zapaterista solo se ha conservado de los valores de antaño el sentido de la disciplina, y no como fórmula de coherencia en la acción política colectiva basada en la libre elección personal, no, en el zapaterismo la disciplina se entiende como virtud cuartelaría, como método de imposición del poder, como formula imprescindible para el mantenimiento de la pirámide del poder autoritario, y es por ello que hay quien con carnet del Psoe pero sin ser de la Trilateral, sin ser de la CEOE, sin ser consejero de PRISA, ni ladrillero subvencionado, van a votarla este domingo.
Repasen solo algunos nombres de los que están haciendo el gasto propagandístico, que el otro ya sabemos de qué bolsillos sale; Paco Mozas ex asesor municipal personal y hoy jefe de su gabinete en el Ministerio de Sanidad, David Lucas ex concejal de Hacienda de Getafe, número siete de la lista municipal del Psoe en 2007 aupado a portavoz del grupo municipal socialista en el Ayto. de Madrid, Rafael Simancas diputado nacional por Madrid, Carlos Carnero ex diputado europeo y hoy embajador ante la UE, Pedro Sánchez diputado por Madrid, Oscar Iglesias concejal por Madrid, y un larguísimo etcétera compuesto por cargos publicos retribuidos cuyos futuros, tanto el político como el económico y laboral, dependen de la voluntad del don Pepiño, sin olvidar a otros tantos aduladores que, como gorriatos en el nido, pían a su favor, esperando que el agradecido pico zapateril les haga engullir los gusanos que les engorden.
Como no es necesario abundar más en la identidad política de la interfecta, dejo muy orgullosamente en el tintero de mi memoria aspectos personales que harían las delicias de los que siguen los infames programas del higadillo que en las televisiones abundan. Así solo recordaré un hecho que no merece ser olvidado, allá por los noventa, mientras esta le daba trabajo a González, le traicionaba políticamente montando el prostíbulo político que ha demostrado ser el zapaterismo. Si esto hizo con quien la promocionó, que no será capaz de hacer con aquellos ilusos que la voten ahora que se dice socialista.
Les aseguro algo con toda mi convicción, la decencia y la honradez política están a años luz de la candidata, por lo que aquellos que la apoyen serán responsables no tanto de un futuro desastre más para el socialismo español, serán responsables de sostener a la derecha más infame que puede darse, aquella que, disfrazada de progresismo, aplasta, sin miramientos y enriqueciéndose, a todos los que pretenden mantener los valores del socialismo democrático, la libertad, la igualdad, la solidaridad y la verdad.

No hay comentarios: