lunes, 19 de enero de 2009

LAS MOSCAS DEL PANAL

Poco a poco se van desvelando los intríngulis del lio de Caja Madrid. Poco a poco van asomando las autenticas razones del proceder de unos y de otros. Poco a poco se va pudiendo comprobar que nada de lo que dicen es verdad y que actúan solo en función de sus intereses personales o de grupo.
Día a día va quedando más claro que aquello de mantener la estabilidad en la Caja y defender los intereses de esa institución y de los madrileños es tan falso como el socialismo zapateril, y tan interesado económica y políticamente como la actuación del Abejas, del Abejón ugetero y de la mosquita muerta de Pérez del Pulgar y del resto de los consejeros nombrados por el Psoe, a saber, Chema de la Riva, Ramón Espinar y Chema Arteta.
Y como prueba del algodón lean un extracto de lo que El País mantiene hoy mismo, involucrando, como no podía ser de otra forma, al “don” Pepiño.
El País.- CARLOS E. CUÉ - Madrid - 19/01/2009 : “¿Por qué este pacto contra natura? Todas las fuentes socialistas consultadas coinciden en apuntar hacia una explicación doble. Por un lado, en Ferraz, la sede del PSOE, han estudiado con detalle el asunto y han llegado a la conclusión de que Aguirre lleva todas las de ganar, porque tiene en sus manos el instrumento más poderoso, esto es la capacidad de cambiar la ley y la posibilidad de utilizar la consejería de Economía contra Blesa”…….
……..“en la decisión socialista pesa el motivo político de fondo, el que más preocupa al PSOE. Gallardón es el político mejor valorado de España. Y el rival más temible en unas elecciones si Rajoy no llega a 2012.
Los socialistas han elegido así, según coinciden varios dirigentes consultados, asociarse con Aguirre, que ya perdió su gran batalla interna contra Rajoy en el proceso precongresual después de las elecciones generales, y que en este momento no es un rival tan temible como Gallardón”.
Con este apoyo, el PSOE consigue evitar que el alcalde de Madrid utilice la caja como trampolín para su futuro en el PP.”

Si a esto le sumamos los elogios que “el chino” González, vicepresidente de la CAM, dirigió al PSM,-un ejemplar ejercicio de responsabilidad-, y que ya van saltando a la luz pública acuerdos o preacuerdos, como la obtención de la vicepresidencia para el actual consejero Ramón Espinar, estaremos en condiciones de apreciar cuan ciertas eran las declaraciones que ayer el chiquito de Parla se esforzó en intentar que le creyesen, ya que según este zapaterista, sus móviles en este lio son tan desinteresados y tan atentos con los intereses de la Caja como con el conjunto de los madrileños.
Así las cosas, difícilmente puede alguien acusarnos de resentidos o fabuladores a los que mantenemos que el zapaterismo es fundamentalmente mentiras y falsedades. Empiezo a sospechar que estos usurpadores hasta cuando callan y para su exclusiva intimidad razonan, hasta en esas ocasiones mienten, hasta a ellos mismos se mienten. En lo único que no se mienten a sí mismos es en lo que “pillan” estos desinteresados benefactores.

No hay comentarios: