viernes, 16 de enero de 2009

¿TONTO?, ¿INUTIL? O…¿LAS DOS COSAS?

Solo dos recortes de prensa que sobre el lio de Caja Madrid ilustran una evidencia no por conocida menos sorprendente. La asombrosa capacidad de Tomas Gómez para “convencer” a los suyos, para “cumplir su palabra” y para dar la imagen que el PSM “se merece” con él al frente.

Recorte nº 1: EL PAÍS. – I. DE B. - Madrid - 15/01/2009
“El PSOE, una de las fuerzas que pueden inclinar la balanza hacia el lado de Aguirre o hacia el de Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid (ambos del Partido Popular), parece haber tomado una posición. Tomas Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid, asegura que "lo único importante es que se busquen acuerdos entre todos y se consiga la estabilidad institucional de Caja Madrid".
Por eso, Gómez afirma que los representantes socialistas en la comisión de control votarán en contra de la destitución de Pablo Abejas como presidente de esta comisión, que regula el proceso electoral de la entidad. Además, se posicionarán a favor de que se inicien las elecciones según la Ley de Cajas de Aguirre”
.
Recorte nº 2: Publico.-EFE - Madrid - 16/01/2009 20:05
“El socialista (Paco Pérez) se ha desmarcado así de las directrices que el jueves dio el actual líder del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, que además pidió apoyar la permanencia de Pablo Abejas al frente de la Comisión de Control de Caja Madrid.
En total, de los trece miembros que componen la Comisión de Control, siete votaron en contra de la aplicación de la nueva ley: Fernando Serrano y Javier de Miguel (ambos del PP); Antonio Rey (CCOO de Madrid) y Gabriel Moreno (Comfia/CCOO); Rubén Cruz (IU) y Juan Gómez Castañeda (Candidatura Mixta IU-CCOO) y Francisco José Pérez (del PSOE).
Por contra, seis miembros votaron a favor, entre los que destaca el propio Abejas y el resto de miembros del PP (Miguel Ángel Araujo, María del Carmen Canfranga y Antonio Cámara); Ángel Eugenio Gómez de Pulgar (del PSOE) y Miguel Ángel Abejón (UGT)”.


Por cosas menos importantes que estas, hasta en el corrompido mundo del futbol, dimiten. Y es que hasta en esos corrompidos ambientes hay gente que puede salirse y vivir de lo suyo.
En el PSM muchos tienen que tragar, sin gran disgusto, corrupción, deshonra, traición al electorado y sumisión al adversario, si quieren, y les aseguro que sí que quieren, seguir comiendo y disfrutando de las prebendas que la política barriobajera les presta, pues en caso de dimitir......como caracoles en un espejo. Tiesos.

No hay comentarios: