jueves, 29 de enero de 2009

"TOMASADAS"

Desde antiguo, se ha mantenido y demostrado en infinidad de ocasiones, que lo mejor que se puede hacer para conocer qué anida en el interior de alguien en concreto es ponerle un micrófono. Hoy, como al chiquito de Parla no le faltan altavoces y cámaras, ya le conocemos, o lo que es mejor, ya le van conociendo aquellos que cuando estaba limitado a su Parla le tenían poco menos que por adelantado de las Españas zapateristas.
Se descolgó ayer el líder de los zapateristas madrileños con una definición de la bruja Aguirre por la cual esta venía a ser un hibrido de Hugo Chavez y Stalin.
Como todos sabemos, en esta vida hay que pensar lo que se dice antes de decirlo, y mucho más si lo que se va a decir es ante medios de comunicación, por lo que entiendo que “Tgo”, (léase tigou, como Jlo), reflexionó con anterioridad y convencido de su acierto y conveniencia largó lo antes anotado.
Y digo yo, Hugo Chávez, militarote populista venezolano parece que está siendo exorcizado por la derecha mundial por haber nacionalizado el petróleo y las petroleras extranjeras, fundamentalmente yankees, por haber repartido tierras entre el campesinado, y por quitar en referéndum democrático las limitaciones a los mandatos presidenciales venezolanos, por hacer frente al dominio de las multinacionales americanas y europeas que saqueaban las materias primas autóctonas y por haber establecido lazos comerciales sudamericanos alternativos a los que hegemónicamente imponen los gobiernos de los EEUU.
Al tiempo, parece que se ha llegado a tal grado de confrontación cívica en Venezuela que, tras la recuperación del poder que un golpe de estado derechista transitoriamente le arrebató a Chávez, campan por ese hermoso país piquetes, bandas o como se les quiera llamar de individuos que de un lado y otro del espectro político venezolano imponen, cuando menos coacción, sino terror ciudadano.
Del otro componente de la mezcla, Stalin, no merece la pena glosarlo, baste decir que fue uno de los mayores asesinos que a la humanidad avergonzará por todos sus siglos, y que además asesinó en nombre de uno de los planteamientos ideológicos más puros, solidarios y desinteresados que en sus principios el comunismo tuvo.
Pues bien, si alguien supiese explicarme cómo es posible mezclar el “chavismo” y el estalinismo, que lo haga, pero mucho más interesante me resultaría que me describiesen el resultado de tal mezcolanza, porque si ese resultado se pareciese a la lideresa Aguirre, habría que alertar a los madrileños, fundamentalmente a los militantes y votantes del PP sobre el peligro que corren albergando entre ellos a tal ente, aviso y alarma que habría de hacer extensiva a los militantes y votantes del PSOE madrileño ya que el chiquito de Parla, Tgo, sigue pretendiendo aliarse, apoyar y refrendar muchas de las iniciativas que tal engendro propone y realiza.

Postdata propositiva: no estaría de más que algún eminente siquiatra “espiase” la mente de tan preclaro “líder” y le aplicase alguna cura de coherencia.

No hay comentarios: