martes, 4 de mayo de 2010

EL PSM, ¿JAULA DE CIGARRAS?.

Hace muchos años, cuando eso del PSM de hoy era la llamada “jaula de grillos” de la Federación Socialista Madrileña, era una autentica delicia ver compartir en los bares próximos a la sede de Santa Engracia tantos whiskys como cañas, si no más, a los “leguina”, a los “acosta”, a los “barrancos” y a los pocos fontaneros “guerristas”.
Entonces era ampliamente conocida la afición de las ejecutivas de la FSM a acabar de dirimir los temas pendientes de la inmediata reunión bien en el “Soto Verde” o en la “Kuliska”, bares situados uno a la izquierda y otro a la derecha (geográficas) de la sede socialista. Allí, y hasta las tantas de la noche, los grillos de la jaula unificaban el cántico y les aseguro que la melodía resultante era “bel canto” socialista si lo comparamos con las sicofonías del progresismo autoretributivo que hoy practican los zapateristas.
¿Y a cuento de qué viene esto? Se preguntarán Vds. Pues a causa de que parece que los zapateristas de la ejecutiva madrileña han decidido convertirse en grillos, progresistas por supuesto, y sin encomendarse ni a dios ni al diablo, ni a Zp ni al don Pepiño, el secretario general digital, el Tomas Gómez, se ha lanzado por la ventana del palacio del PSM, antes llamado palacio de la prensa, y como un servidor cree mas en el destino que en el ángel de la guarda, me temo que el Tomas se ha desnucado. Vean si no.
El Tomas, no sé si alentado por una desairada Pajin, desairada por Blanco, pero al parecer muy aireada por el Tomás, ha cargado contra el de Palas del Rey y se ha atrevido a decir que le ningunea, que trabaja a favor de Aguirre, y que no consentirá que Ferraz imponga nada a Madrid. Nada más y nada menos.
Y miren por donde el que esto suscribe está de acuerdo con el de Parla. Es cierto que Pepiño le ningunea, al igual que a su “love feroz” la Pajín, es verdad que Pepiño trabaja a favor de la Aguirre, no hay mas que oírla o recordar lo del tamayazo, y es verdad que su intención debe ser que no le cuelen ningún paracaidista ferraziano al estilo del que le colaron a Rafa Simancas hace tres años, un tal Tomas Gómez.
Lo malo con este Tomas es que no tiene punto medio. O se tira tres años sin dar palo al agua del PP o se lanza en tromba contra la línea Maginot de Ferraz. Y como este chico no es precisamente la Werhmacht, pues que se la va a pegar, y encima, por si fuera poco este tocar las narices, él mismo está sentando precedente para que se lo apliquen sin demora, ya que lleva tiempo intentando meterle un cuerno a Alejandro Inurrieta por decir que lo del PSM y su “Oberfürer”, el Tomas, es de traca, con lo que se lo ha puesto a huevo al “don” para que le aplique su propia receta.
Acabo. Me da que como todo se pega menos lo bonito, y ya es la “nosecuanta” vez que lo digo, para mi que en la ejecutiva del PSM se ha producido un trasvase reciproco de “virtudes” personales, Carmona le ha pasado al Tomas sus prisas y sus impaciencias y el Tomas le ha pasado a secretario de economía su innata pedantería.
O esto o entre todos están agotando cosechas y cosechas de agua de fuego. ¡Jau!.

1 comentario:

socialista cansado dijo...

A T. Gómez Ferraz lo aupó y por el que manda en Ferraz, P. Blanco lo acabará de descabalgar de unpuesto que sólo conducirá a una severa derrota.