jueves, 2 de diciembre de 2010

MIENTEN HASTA POR ESCRITO


Supongo que todo seguidor de la actualidad política y económica estará al tanto de las ultimas ocurrencias gubernativas tendentes a calmar a los mercados, -esos desconocidos y hambrientos tiburones que desayunaron con Zp el sábado pasado-, y como esas medidas se comentan por si solas, prefiero que comprueben cuan inútiles y mentirosos son estos zapateristas que, en su huida hacia su cementerio político, hasta por escrito mienten.
Vds. se dirán que no, que no puede ser que sean, o tan descarados, o tan imbéciles, que no es posible que demuestren así su incompetencia y su desprecio por la inteligencia de sus propios militantes; pero como la realidad es testaruda, les adjunto, con exactitud matemática, dos puntos consecutivos de los nueve que conforman el “argumentario” que desde la sede “intelectual” del Psoe, Ferraz 70, se han remitido a toda la organización zapaterista a fin de que sus silentes corderos sepan como respaldar las medidas económicas anunciadas ayer por Zp. Lean.

“CON LA MEDIDA DE DAR PASO A LA INICIATIVA PRIVADA EN LA GESTIÓN DE LOS AEROPUERTOS SE CONSIGUE: Que la titularidad de la red de aeropuertos españoles siga siendo pública, a través de la sociedad estatal Aena-Aeropuertos. Y que, a la vez, AENA pueda mejorar su situación financiera y disponga de más ingresos para poder financiar nuevas obras y mejoras de los aeropuertos. Y tendrá, al mismo tiempo, más capacidad para afianzar su expansión en la gestión de aeropuertos de otros países, para convertirse en un operador líder del sector aeroportuario mundial.
CON LA MEDIDA DE DAR ENTRADA AL SECTOR PRIVADO EN EL SISTEMA DE LOTERÍAS Y APUESTAS Y EN AENA: Las arcas públicas recibirán una importante inyección de ingresos, estimada en unos 14.000 M€ que podrán destinarse a finalidades de interés público, específicamente en relación con el servicio de la deuda y con el fin de asegurar la consolidación fiscal”.


He resaltado en negrita los párrafos que en los dos puntos de su argumentario se contraponen demostrando lo que al principio afirmaba, que estos zapateristas son bobos, incompetentes y mentirosos hasta para encontrar explicaciones racionales a sus irracionales medidas políticas y económicas.
Conviene saber que Aena presenta como empresa un déficit acumulado de 12.000 millones de euros, pero…..no es Aena lo que se va a privatizar, lo que se va a privatizar es el 49 % de la gestión pública de los dos únicos aeropuertos propiedad de Aena que son rentables, Barajas y el Prat, ya que estaría bonito que los patrióticos inversores privados, los comensales de Zp, pusiesen su dinero en una actividad de interés público pero deficitaria, eso, como todos sabemos, está reservado a los que pagamos impuestos, es decir los trabajadores, pensionistas y parados.
Queda únicamente por resaltar y esclarecer, en esa misma contradicción embustera, a qué se dedicará el dinero obtenido por la venta de las últimas joyas de la corona. Y en la actual situación y teniendo en cuenta los precedentes ¿Quién puede dudar que el dinero se dedicará a amortizar deuda pública, en otras palabras, retribuir a los inversores privados antes que a cualquier otra finalidad que pudiera beneficiar a parados, pensionistas, dependientes o funcionarios maltratados?
Y como me resulta imposible aceptar que todo se deba a una supina casualidad en la que estén implicados todos los deficientes mentales alojados en Ferraz y que entre ellos no haya uno solo con la cabeza medianamente amueblada, tengo que concluir que en estas medidas y en su estúpida explicación también hay euro encerrado, que estos ya están de retirada, y en el desierto al que se dirigen el agua está carísima.

No hay comentarios: