jueves, 19 de febrero de 2009

GOMEZ MONTOYA, UN "BLOGUERO" TRAMPOSO

Si bien una simple tos puede ser solo síntoma de un leve catarro, pudiera, también, ser signo externo de posterior y grave pulmonía. Pues exactamente igual puede suceder con lo que a continuación referiré y que atañe al actual alcalde de Leganés.
Hace algo así como diez días recibí un amable comentario en este mi blog comunicándome la decisión de un anónimo remitente por la cual quedaba enlazado, -no sé si para los restos pero desde luego con separación de bienes-, con una llamada “Blogosfera Socialista”. No me hizo la cosa mucha gracia ya que, como en las películas de la mafia, esa oferta no contemplaba la posibilidad de ser rechazada, razón por la que, tras visualizar someramente el cariz de los blogs alojados en ese agregador, redacte un e-mail pidiendo a sus mantenedores que me diesen de baja porque no me gustan ciertas compañías tan zapateriles como descerebradas. Hasta hoy.
En estos días transcurridos he comprobado que cada vez que subo un post a Regeneración Socialista, inmediatamente, de forma casi automática, aparece tal post en esa blogosfera, autodenominada socialista. Pues vale, ya que no tengo otra opción me quedaré con lo positivo de la situación, que pudiera ser que alguien más me lea, aunque dado el contenido dominante, esos nuevos lectores corren el riesgo de acabar cabreados con un servidor.
Pero también he observado que todos los posts que el agregador va incorporando pasan a ser desalojados de los lugares de cabecera conforme otros más recientes se añaden. Todos, menos unos. Aquellos posts que corresponden, que pertenecen, a Rafa Gómez Montoya, alcalde, (a la segunda), de Leganés.
Este caballero, a fin de mantenerse en el “candelabro”, perdón, en el candelero de ese agregador, quizás hasta ha trampeado su ordenador, y cambiándole artificialmente la fecha y poniendo una más adelantada a la que en cada momento corresponde, provoca que nunca nadie le desplace del primer lugar.
Como la cosa no tiene mayor transcendencia, no merece la pena extenderse mucho más en el análisis del hecho. Pero no se me podrán negar dos aspectos que emanan de este proceder, uno, que nada de lo que hasta ahora le he leído del alcalde “pepinero” merece tan destacado lugar, o es autobombo o simple agenda municipal, lo cual me hace sospechar que este Rafa realmente tiene poco que decir. Y dos, y más importante, si hasta esta pequeña estupidez tramposilla desciende el primer edil de la llamada segunda ciudad de Castilla, ¿que no hará con presupuesto municipal, con el personal del ayuntamiento, en resumen, con el poder que le otorga la vara de mando municipal?.
Si en los pequeños detalles es donde se ve la grandeza de la gente, este, así, por internet, nos está enseñando la patita a todos.
Y ya que hablo de patitas, ¿ha puesto ya las suyas el querellado David de Lucas en lo ancho de la calle? En plata, ¿Cuándo va a dimitir?

No hay comentarios: