lunes, 5 de noviembre de 2007

LA VERDADERICIDAZ DE LA INCREIBILICIDAZ

Nunca en ningun momento ni Churchill, ni De Gaulle, ni Adenauer, ni Mitterrand, ni Gonzalez, se parecieron a su caricaturas, a sus marionetas, o a sus "monigotes", y si estos de alguna forma les retrataban, era en los excesos , nunca en su trayectoria, nunca en el papel historico que desarrollaron.
Por contra desde hace unos años, primero "Ansar" y ahora ZP parecen competir con sus muñegotes por llevarse la palma de los desatinos, sin saber que en estas competiciones los de latex cuentan de antemano con el perdon ciudadano, mientras que los de carne y hueso, en sus malas autoimitaciones, cuentan con la condena que al ridiculo les imponen los ciudadanos espectadores.
Asi, hoy, en el nuevo "Publicozp" no han tenido piedad o se les ha pasado por alto, y han reflejado una frase que solo puede ser de don ZP. La reproduzco textualmente a fin de que se pueda comprobar la exactitud de lo que afirmo.
Pregunta: ¿Le preocupa como presidente del Gobierno que se hayan roto en esta legislatura tantos consensos que venían de la Transición?
Respuesta: Nuestro país tiene un gran consenso, que es la Constitución, que es la democracia, que es, entre otras cosas, la monarquía. Tiene muchos consensos. Luego tiene un amplio terreno de disputabilidad que forma parte de la democracia..........
Pues bien señores, consultado el diccionario de la Real Academia de la Lengua, el termino disputabilidad no figura en él.
Que nadie piense que voy a condenar por esto a don ZP, no, que lo hagan los academicos, es mas, como considero que este "lider" es lo que es, le ofrezco de forma gratuita los terminos que tanto en el encabezamiento como en lo que sigue, figuran.
Espero que su uso masivo por parte de los nuevoszapateristas, perdon, nuevossocialistas, no provoquen que la Academia los "legalice", ya que no seria extraño que los tontos siguieran la linde aunque esta se hubiese acabado. Ahí van.
Abusabilidaz, acierticidaz, adinerabilidaz, aforabilidaz, agotabilidaz, ahuecabilidaz, aleatoricidaz,
amabilicidaz, anodinidaz, apoliticidaz, armonicidaz, asustablicidaz, atontadicidaz, avezadicidaz, azoradicidaz.
Como se puede apreciar hoy solo con la "a", otro dia seguire con el resto del alfabeto, pero asi, en plan suelto, creo que tendrian pegada zapateril, complejicidaz, democraticidaz, estupidicidaz, y.....sobre todo BARBARIDAZ.

No hay comentarios: