martes, 14 de septiembre de 2010

MALDITOS SEAIS

Estando plenamente satisfechos con su reforma laboral y atontando al personal con la humareda de las primarias madrileñas, hacen pasar determinaciones transcendentes camufladas de estupideces sin sentido, es por ello que me propongo no dejar que se olviden los motivos que guian sus actuaciones, esas determinaciones que logran que crezca la injusticia, el malestar social y el rechazo al sistema de abuso democratico que han institucionalizado.
He leído de cabo a rabo un informe sobre los efectos prácticos de la reforma laboral efectuado por el Área de Estudios Jurídicos Sociolaborales de la Fundación 1º de Mayo de Comisiones Obreras y nunca como ahora, la indignación provocada por estos sucios zapateristas me había llevado a las proximidades del odio.
No voy a desglosar lo que en estudio se expone, ya que recomiendo la detenida lectura del mismo, tan solo haré dos puntualizaciones sobre la podredumbre ética, política y social de aquellos que de forma directa, los diputados del zapaterismo, y los corruptos del PP de forma indirecta con su omisión, han hecho posible que el futuro de los trabajadores en España se aproxime a la explotación laboral de finales del siglo XIX, y que por lo tanto, antes o después estemos abocados a una revolución social.
Son tan corruptos los zapateristas que no solo se atreven a reducir los salarios de los funcionarios, a congelar las pensiones existentes y a reducir las futuras a pesar de que la Seguridad Social mantiene superávits que destinan a sostener a los plutócratas, sino que mediante esta reforma de la legalidad laboral preexistente, van a destinar parte del dinero que aportan los trabajadores al Fondo de Garantía Salarial, FOGASA, a reducir los costes de los empresarios por despidos de trabajadores hasta alcanzar un 40 % de las nuevas y jibarizadas indemnizaciones por despido improcedente, dándose así la paradoja que son los propios trabajadores los que financiarán a sus empresarios para que los despidan.
La derecha ha calificado como otra estupidez zapateriana más algo de lo que ha dicho Zp en Oslo ante la reunión de la OIT. Ha dicho Zp que los trabajadores españoles en paro que estén siguiendo algún curso de formación o adaptación profesional, están trabajando por el país. Ahí queda eso.
Si no tuviésemos un precedente en funcionamiento, la boutade del iluminado podría ser una más de las que ayudarían a la historia a calificarle como el más inepto presidente de gobierno, al menos de España. Pero tenemos un claro precedente, el aplicado a través del PRODI, la prestación de 420 euros al mes durante seis meses a aquellos trabajadores que hayan agotado todas las prestaciones y subsidios previos.
Este plan exige que los trabajadores beneficiarios de esas migajas realicen cursos de formación que han de impartir las Comunidades Autónomas, y con la simple aceptación de esa condición, otra cosa es realizar el curso de formación apropiado,- cursos que no se están efectuando ya que no se han dispuesto fondos para ello-, el trabajador en paro desaparece de las listas de parados del servicio de empleo público, de tal forma que ya nadie oculta que más de 250.000 trabajadores en paro permanecen desaparecidos de forma rotatoria de la ignominiosa lista de parados.
Esto es exactamente lo que significa la declaración de Zp. Pretenden, y así lo han incluido en su reforma laboral, que aquel trabajador en paro que no acepte realizar un curso de formación deje de percibir las prestaciones a las que tenía derecho y por lo tanto causará baja en los registros de parados, y que aquellos otros trabajadores en paro que sí acepten el realizar cualquier tipo de curso de formación, también causarían baja en esa misma lista de la vergüenza nacional ya que según Zp estarían trabajando por España.
Esta es la demostración de lo que significa para los zapateristas estar ocupados y preocupados por el paro. Para ellos lo importante no es reducir el número de trabajadores que están o estarán en paro, no, su única preocupación es hacer lo imposible porque el número de parados de las listas oficiales disminuya. Esta es su gran preocupación puesto que saben que su reforma laboral va a provocar otra riada de despidos que con toda seguridad hará que nos acerquemos a los seis millones de trabajadores parados.
Para Dante el peor pecado era la traición, y por su traición y por la dureza de su corazón, todos deberíamos maldecirles. Yo aquí lo hago. Maldito seas Zp y todos los que te sostienen.

P.S.: Para leer el estudio citado, copiar y pegar en la barra de dirección del buscador:
http://xa.yimg.com/kq/groups/19027034/251325952/name/Informe%2035%20Efectos%20Decretazo.pdf

No hay comentarios: