lunes, 29 de noviembre de 2010

EL CUARTO FUNERAL

Para que no haya equívocos, me molestaré en decir que no me alegro lo más mínimo que la otra derecha, la nacionalista catalana haya barrido a la derecha de la sucursal zapaterista en Cataluña. Dicho lo cual he de llevar de nuevo la contraria a todos los que estando en la nomina zapaterista o en el guindo del olvido interesado, hoy se afanan en escribir de forma reiterada y uniformada que el desastre electoral de Cataluña era algo descontado, dicen unos, o que es el comienzo del fin de ZP, dicen otros.
Para estos escribidores de a tanto la columna, no existe el 26 de mayo de 2007 día en el que los madrileños le dieron un patadon a Zp en el culo del Sebastián; tampoco existe para ellos el día 1 de marzo de 2009, fecha en la que el lelo de Touriño recibió de los gallegos la patada destinada a su mentor Zp; del mismo modo para estos desmemoriados plumillas no existe el reciente 3 de septiembre pasado, día en el que la Trini fue pasada por las armas de los militantes del PSM, finalizando, momentáneamente, esta secuencia de derrotas zapaterianas en el día de la fecha, día en el que habiendo “furgol”, el clásico, y siendo culé el sátrapa leones, cuando ya van 2-0 a favor de los blaugranas, el repaso que le han dado a Zp en la anatomía de su ex -ministro de industria, Montilla, tampoco merece seguir siendo analizado.
La derrota del PSC-PSOE no es el principio del fin, es la lógica reacción de la ciudadanía a la permanencia en el coma político y mental en el que se ha instalado el zapaterismo, coma que, previo a la muerte asistida que le propiciarán millones de ciudadanos, habrá de pasar por la penúltima etapa de mayo de 2011, elecciones municipales y autonómicas, para que a primeros de marzo de 2012 asistamos al funeral electoral del zapaterismo.
Escaso año y medio para tal celebración. Y digo celebración ya que a partir del momento en que la otra derecha se instale en el poder, los zapateristas que hoy respaldan los desmanes de su iluminado, vociferarán contra esos mismos desafueros, ya que la “gran diferencia” es que entonces los cometerán los peperos.
Ese será el momento en que los socialistas que queden en el Psoe con su completa dotación de neuronas, aquellos a los que estos ocho años de estupidez gubernamental no les haya carcomido el cerebro, descalifiquen a esos oportunistas, a esos impresentables comisionistas del capital, y se pongan, con tanto tesón como firmeza, a reconstruir el partido de Pablo Iglesias, para lo cual o arrojan a los zombis zapateristas al pudridero político y personal que se merecen, o seguirán gangrenando hasta la desaparición al partido que decía representar en España la libertad, la justicia, la igualdad y la solidaridad.
Ayer se consumió otra etapa en el camino a la regeneración del socialismo español, de ahí que sea imprescindible que las dos restantes tengan el mismo resultado. Cualquier otra componenda interna que permita la supervivencia política del zapaterismo y/o de los zapateristas, certificará la definitiva desaparición del socialismo democrático en España.

No hay comentarios: