miércoles, 7 de noviembre de 2007

CARTA A PEPE BLANCO

Accidentalmente he caido en la pagina oficial del Psoe. Me picaba la curiosidad sobre el video que en diez dias han preparado los "pepiños boys" y cual es mi sorpresa que esa pagina oficial soporta una entrada directa al blog personal de don José Blanco, no al blog del secretario de organizacion del Psoe. Y he entrado. Y como no se trata de duplicar lo que ya está escrito, os invito a que lo comprobeis por vosotros mismos. Entrad y leed a Pepiño. Como a tanta otra gente lo mejor que se puede hacer con ellos a fin de ponerlos en el lugar que les corresponde es conocerlos por lo que dicen o por lo que escriben.
Yo me he limitado a enviarle un comentario en forma de carta que dado que él si tiene censura paso a reproducir a continuación.
Sr. Blanco:
Por primera vez he pasado, he leído y no salgo de mi asombro....aunque....¿que digo?, si rememoro las ocasiones en que cerca de Vd., pero nunca junto a Vd., le he oído hablar en "petites" comités, sobre temas tanto livianos, como aparentemente transcendentes, en todas esas ocasiones, como ahora con su blog, compruebo que ha alcanzado el eximio nivel que se les reserva a los mediocres.
Ni una sola reflexión intelectual, ideológica, conceptual, o filosófica. Nada que ponga de relieve que su conjunto de neuronas, y le recuerdo que al menos en matemáticas existen los conjuntos vacios, son capaces de concatenarse para elaborar, para articular un pensamiento que además de original pueda ser útil a alguien que no sea Vd. mismo.
Le he visto con sus chicos, rodeado de halagos, de sonrisas, de parabienes, por lo que bien dice cuando dice que plena tiene ya su vanidad, mas...., también esto debe ser falso cuando con Vd., como en la película de Indiana Jones en la que este buscaba el Santo Grial, “solo el que se humilla pasa”.
No gusta de ideas, menos de gente pensante, gusta de esclavillos acríticos, descerebrados, ya que no otro papel es el único que con ZP ha sabido jugar.
Con Vd. la ley del partido no existe, solo su voluntad; con Vd. las razones no valen, solo si son sonantes; con Vd., en su despotismo analfabeto, la historia del Psoe alcanza su más ínfimo nivel; con Vd. no queda espacio para los ciudadanos libres comprometidos con la izquierda, que saben que a la política se la prestigia desde la razón no desde la imposición, que saben que al sistema democrático se le defiende y agranda teniendo adversarios, que no enemigos.
Con Vd. Sr. Blanco, con Vd. y los suyos, los "zaplanas" de izquierda nacen, crecen y se reproducen cuales conejos en el Psoe.
No sé si conocerá la frase que sigue, pero seguro que enseguida la olvidará. "se puede engañar a muchos por mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo". Ya le queda menos que cuando empezó a leerme.
Atentamente.
Cándido Fernández González-Calero
PD.: Por cierto Sr. Blanco ¿ha conseguido ya el título universitario que tanto complejo de inferioridad su ausencia le aporta?

3 comentarios:

Quini Garcia dijo...

Me gustaria que el señor blanco leyera su carta, yo no soy de su ideologia politica, pero entiendo que los suyos esten descontentos con la cúpula del soe, hay entre ellos demasiado ego, muchas mentiras y falsedades que no engañan a nadie "bueno por lo menos no a los que piensan" sean del signo que sean.Un saludo
Joaquina García

Anónimo dijo...

Yo no he podido entrar al blog del Sr. Blanco. Me pide una contraseña. Entro en todos los blogs sin contraseña. Ignoro cual es la que me pide. He probado con todas las mías. Me sale una nota diciendo que se reserva el derecho de publicar lo que recibe. Pero sale al segundo. No da tiempo a leer nada. ¿Alguien lo entiende?

Anónimo dijo...

Amigo Cándido,

20.000 euros por todo capital a los 57 años es una miseria. Pero no olvides que tienes una casa que puede valer muchísimo más. Y eso también es capital... aunque no la puedas vender porque necesitas un sitio donde vivir.