La inflación desbordada, la educación, no diré por los suelos, en el lugar 35 de la OCDE y empeorando, la sanidad pública, a decir de los usuarios, como hospitales de campaña, la fiscalidad cada vez menos progresiva, excepto para los ricos, el gasto social disminuyendo, el empleo decayendo al igual que los derechos laborales, las pensiones tan miserables como siempre, y los políticos......felices en su autismo ciudadano.
Botón de muestra, el articulo de don Jordi Sevilla, en el cual por llevar unos meses distante del "dios" monclovita se ve en la obligación de gastar un cuarto a loas sobre la cuadratura del circulo económico de ZP.
Así, viene a defender que solo las maravillas neuronales de don ZP son capaces de a la vez, aumentar el gasto, bajar los impuestos y tener superávit en las cuentas publicas.
Esta es la razón de haber empezado hoy como lo he hecho, para contrastar la realidad que el común de los ciudadanos vivimos con la "barataria" en la que se mecen estos neo socialistas de la tercera, cuarta o no sé cual vía, estrecha, por supuesto.
Habla el Ex, de aumento del gasto, y como sabe de que va la cosa, omite que en ese gasto se incluyen desde los Aves, a los reptiles (fondos) que siguen existiendo, desde los gastos militares en misiones en el extranjero a los gastos militares en I+D para la fabricación de bombas racimo, desde las subvenciones y beneficios fiscales a sociedades de intermediación financiera a las ayudas a los ya no tan emergentes grupos de comunicación, desde los déficits de TVE que sigue regalando contratos que le pertenecían a empresas de las que procede su director general a los gastos de mantenimiento de la subsecretaria de aviación civil, la que pone aviones oficiales a los altos cargos de la administración para que viajen cual a su alta alcurnia le corresponde, etc. etc. etc.
Gastos sin cuento, que estando destinados a fines que habrían de ser secundarios, y digo secundarios, no inexistentes, deberían supeditarse al incremento de los gastos sociales que por su importancia social y la disminución relativa que están sufriendo, tendrían que avergonzar a cualquiera que se dijese socialista, sea neo o paleo. Pero como estos, ni el Sevilla, ni todos aquellos que en la adoración a este dios menor abandonan lo que pueden haber sido sus pasados principios, ninguno se avergüenza, ninguno osa tan siquiera proponer acciones a este fin encaminadas, ya que a todos les consta que estos neo socialistas, ni son nuevos ni son socialistas, son veteranos trepadores que para mantenerse en el poder no solo "matan", sino que se mutan, se transforman y se engañan.
Como, de otra forma, se puede entender que se bajen los impuestos a los mas ricos, y disminuya el gasto social teniendo las cuentas públicas cuantiosos superávits que se dedican a rebajar la deuda del Estado.
Si estas fuesen las recomendaciones, las conclusiones del FMI, el fondo monetario internacional, para algún país en vías de desarrollo, la izquierda estaría hablando de condiciones leoninas y opresivas para los ciudadanos de ese país, pero como lo hace el neo zapaterismo, perdón el neo socialismo, pues punto en boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario