miércoles, 8 de abril de 2009

DE RIPIOS, COMO EL GOBIERNO

Como sigo traumatizado con el neogobierno neosocialista, Vds. sabrán perdonarme lo que a continuación sigue, dos ripios, uno ajeno y otro propio, que si consiguieran arrancarles una sonrisa me daré por satisfecho.

"Adivinanza" por El Guerrero del Antifaz desde El Confidencial
No crean que es un ineto / porque pronuncie corruto / es, simplemente, un paleto /que se ha echado al coleto / de sus andanzas, el fruto.
Es un inteletual / que ejerce de mamporrero / pues se le daba muy mal / lo del Civil y el Penal/y muy bien el mamoneo.
Ojos de azul besugo / nariz de lirón careto / sonrisa de disimulo/ orejas prestas al bulo/ y el buche siempre repleto.
El índice acusador/cual arma de pistolero/la cara de roedor/la facha de estafador/y el discurso, bananero.
Su cerebro es un solar/su cultura, ¡Ave María!/¿Que se podía esperar/de alguien capaz de hablar/con faltas de ortografía?.
Tiene porte de canalla/es ignorante y dogmático/tramposo donde los haya/quien a orillas de la playa/posee un hermoso ático.
El "impuesto" Sebastián.
Como cuando el franquismo/ Que en agosto aprovechaban/ Para subir la luz y el pan/ Y a todos así nos timaban/ Hoy el neo socialismo/ A caballo de la pasión/ Nos ha dado un estacazo / Con el “furgol” por televisión.
Que van a cobrarnos los goles/ De el “furgol” dominguero/ Y ya pueden suponer / a donde irá el dinero/ al bolsillo de los amigos,/a la cuenta del Barroso,/ y nadie ha de extrañarse/ si en el camino quedan posos.
Que el español cuando besa/ Es que besa de verdad/ Y no lo hacen los “minesotos”/ Si no hay reciprocidad.
Subido a las 19 h 40 ´ de un miercoles casi santo.

No hay comentarios: