domingo, 2 de septiembre de 2007

Carta a Miguel Sebastian

Antes de empezar el curso, no me resisto a incluir aqui una carta que dirigí al "tipo unico" allá por enero. Creo que esa carta, con ese contenido, cambiando el destinatario y los nombres que en ella se incluyen por otros muchos cualesquiera, sería valida hoy.
D. Miguel Sebastián Gascón
C/ Ferraz 70
28008 Madrid



Madrid, 26 enero 2006

Muy Sr. mio:


En resúmenes de prensa del día de hoy leo unas declaraciones suyas en las que para ponderar a los componentes de su lista electoral, no sé si a todos, dice que en ella están los mejores, de lo que se deduce que de la lista anterior han salido los peores, o si uno es bondadoso, los menos buenos.

Dado que también en esto estoy en desacuerdo con Vd., vengo con la presente a mostrarle lo contrario con dos botones, no uno.

1º.- Como ha podido apreciar le adjunto el producto discográfico derivado del trabajo, esfuerzo y dedicación municipal de Dª Rosa León Conde para con los madrileños que la votaron, en el área que Dª Trinidad Jiménez le encomendó. No me referiré para nada a su altruismo, ya que aun está a tiempo la interprete, que no autora, de donar los beneficios de este su trabajo municipal a elevadas causas ciudadanas, en justa correspondencia a los contribuyentes madrileños que han sido los que la han sostenido económicamente estos cuatro años de forma exclusiva y excluyente, tal es la modalidad de la dedicación laboral por la que ha obtenido sus retribuciones de concejala.
Por lo anterior quiero sugerirle que, si en el desarrollo de sus tareas en los próximos cuatro años la cantante-concejala se afanase en la misma dirección que en estos cuatro anteriores, le indique que incluya la canción “la ovejita lucera” en su trabajo discográfico del nuevo mandato, ya que le va como anillo al dedo a la actitud mantenida respecto a su oponente Dª Alicia Moreno.

2º.- También, como puede comprobar, le adjunto copia del diario de sesiones del Pleno habido en esa institución el pasado día 16 de noviembre, referente a una proposición de D. Pedro Sánchez. En este caso le ruego su atenta lectura, al menos en lo remarcado, y que por Vd. mismo concluya si este botón de muestra, junto al anterior, le permiten calificar a ambos acompañantes como de los mejores o al menos cumplidores, y de paso despreciar a aquellos otros que han dado tiempo, trabajo y dinero, para que estos....ausentes, pasen mágicamente a ser los mejores profesionales del mundo mundial, que ¡oh, casualidad de las casualidades!, dígame Vd. ¿a qué actividad laboral retornaría el Sr. Sánchez?, que a diferencia de todos los que de forma voluntaria, cual es mi caso, no lo olvide, o forzados por la practica papal con sus ilegítimos “nepot”, hemos abandonado su lista siendo funcionarios unos, y profesionales libres otros.

Por lo anterior le ruego muestre un mínimo respeto, si no hacia mi, si hacia el resto de compañeros y compañeras que llevan mucho mas tiempo que Vd. y los suyos, dando, no solo al partido, sino lo que es mas importante, a los ciudadanos mas necesitados de Madrid, lo mejor de si mismos; respeto, que a diferencia de otros, se lo han ganado.

En cuanto a depositar la hacienda publica municipal en manos del Sr. Sánchez, le aseguro que si tal sucediera, no lo quiera el dios de la sensatez, en ese momento, no sé si Alcobendas, Getafe, Alcorcón, o cualquier otra ciudad del entorno de Madrid, nos tendría a mi y a mi familia como nuevos ciudadanos de derecho.

Por cierto, establecer un IBI diferenciado por distritos o por barrios, sencillamente es ilegal, y utilizar el termino deportación por el termino repatriación pudiera ser sintomático de algo no muy sano. Míreselo.

Atentamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blog claro y nada tomatero, mente lucida.
Me encantan tus comentarios, se necesitan más personas como tú en este mundo podrido hasta las entrañas. No desanimes, ánimo salud y socialismo