viernes, 7 de septiembre de 2007

UNA DE ALIÑO

Tras los largos y, digo yo que tambien, densos, comentarios de los dias anteriores, hoy toca una faenita de aliño.
Y digo de aliño porque el protagonista es poco menos que mozo de estoques, en forma alguna primera figura por mucho que le hayan nombrado portavoz.
Los mas conspicuos ya sabran a quien me estoy refiriendo, al muy ilustre concejal del Ayuntamiento de Madrid, Don Francisco David de Lucas Parron, habil compaginador de tal cargo electivo con el de "profesor" en la Carlos III.
Pues resulta que a este antiguo municipe, y es antiguo y baqueteado ya que llevaba mas de un mandato con el mas ilustre municipe D. Pedro Castro, eterno alcalde de Getafe, pues resulta, decía, que a este chiquito le han nombrado portavoz del Grupo Municipal Socialista en el citado Ayuntamiento de Madrid, y junto a él, como portavoces adjuntos, a Dª Angeles Alvarez, la que bajando la escalera de la SER se encontró con el "Sebaostiar" y de ahi a la lista, y a Dª Noelia Martinez Espinosa, para mi, mi "bruja" Noelia, que tiene mas peligro.....
Bueno la cosa es que quien los ha nombrado, el chiquito de Parla, el Tomás, pues que dice que el David de Lucas representa al nuevo socialismo madrileño. Pues vale.
Pero si esto es asi, solo me voy a preguntar si lo que el David de Lucas hacia en Getafe es nuevo o no, porque pudiera ser que fuese de lo mas viejo del mundo, casi tanto como ese otro oficio callejero que a diferencia de otros tiene el honor de practicarse a cara descubierta, bueno, y algo mas.
Lo que si va a ser nuevo, y a lo mejor por ello, lo que ha dicho, o le han dicho que diga, el Tomás, será ejercer de portavoz del grupo municipal socialista en la universidad de Getafe y/o de "profesor" en el ayuntamiento. ¿o es al reves? ¡Mas maderaaaa!
¡Los del PP deben tener las manos quemadas de tanto frotarselas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es esa Ángeles Álvarez?.
Desde luego si el criterio de voto es la estética con Noelia Martínez el PSOE lo lleva claro. Parece un rinoceronte.

Cándido Fernández dijo...

Anonimo, lo importante es la ética no la estetica. Y por cierto..... Noelia tiene unos ojazos, así, ojazos, no, con mayuscula, OJAZOS.