sábado, 10 de mayo de 2008

APUNTE SABATICO

DON´T CRY FOR ME LADRILLEROS. -
Estoy entre dos coplas. La primera relacionada con Evita Perón y esta otra, más de aquí, que decía “hay pena, penita, pena, a, a, pena, a, a, pena de mi cora, zón ,on, on, on”.
Y es que un tal Chicote, no, el del bar de putas del franquismo no, este es otro, este es el presidente de otra cosa ladrillera que se llama APCE, que no significa Agrupación de "Pu..." y "Cabr..es" de España, no, significa Asociación de Promotores y Constructores de España, que no sé yo si son los mismos u otros más que con SEOPAN, los del Taguas, y con los del G-14, tratan de esquilmarnos mas. Pues que ese, el Chicote, después de decir que su pulmonía ladrillera no se resuelve con caramelos para la tos, -18000 millones de caramelitos de a un euro en un mes-, que lo que él pide es que se ayude a los compradores. Y me da la pena.
So pedazo de.…..presidente, ¿por qué no lo pediste cuando vendiais a precios prohibitivos?, ahora, bajad los precios de la vivienda tanto cuanto han subido en el tiempo de la burbuja y veréis como vendéis. Si no…...que os den.

Pero me temo, que a estos les van a seguir dando todo lo que a los demás nos van seguir quitando.

No hay comentarios: