domingo, 18 de mayo de 2008

NOTA DOMINGUERA

Puede que alguien se haya sorprendido por la postura que dos diputados del Psoe han tenido sobre el visto bueno gubernamental al salto, con red, de Taguas al sector ladrillero.
Barrio de Penagos y Manolo de la Rocha ambos inscritos en el “lobby de la yenka”, Izquierda Socialista, han dicho en reunión del grupo socialista que las bases sociales del Psoe no entienden que tal situación se dé y se bendiga desde el poder zapaterista.
Digo que alguien se habrá sorprendido, ya que ese alguien, si los conoce, habrá abdicado de pensar, o es que no sabe quiénes son estos diputados.
Barrio y de la Rocha, por el contrario, si saben dos cosas, una, que Taguas “no es de los nuestros” y por lo tanto sale gratis el ataque, ya que, además, será inocuo, y dos, tienen pactado con quien hace y deshace listas, el don Pepiño, que ellos, ocasionalmente, han de sacar los pies del tiesto ya que sus enfervorecidas masas de seguidores, -Salvatierra, Santesmases y dos o tres más-, así se lo reclaman para poder mantener su chiringuito de gente colocada.
Por lo pasado, hechos, se puede comprobar que, habiendo formado parte de la comisión de economía en la anterior legislatura, el diputado chamberilero, nunca, jamás, ha planteado Barrio objeción alguna a las actuaciones dadivosas, si no prevaricadoras, que hubo para con los ladrilleros, también por parte del sr. Taguas. Y por lo venidero, jamás osarán asomar pie alguno por el borde del tiesto zetaperil contra el liberalismo sebastianero que, con los ladrilleros y con los del kilowatio, se nos viene encima. Resumiendo, pose para el consumo interno.
Pero lo de Manolo......¿acaso es un aviso a navegantes ladrilleros despistados, que mejor harían en “hablar” con el sindicato de la construcción de UGT? No, no puede ser. ¿O sí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas muy calladito hoy. Pues anda que no hay tema...