viernes, 9 de mayo de 2008

HACIENDO REMATAJINA

No han tardado ni un mes estos hijos de mala socialista en comenzar a aplicarnos el neosocialismo que llevan dentro. Ese zetaperismo que mete billones en los bolsillos de los ladrilleros, sus amigos, a quienes se deben y quienes les aseguran la salida de la política y una vejez holgada, y que, por contra, a los trabajadores les garantizan perdidas salariales e incertidumbre respecto al futuro de sus pensiones.
En ese mes, y para quien haya querido oírlo, y entenderlo, -que es otro cantar-, la "fashionaria" ha relatado los doce mandamientos zetaperiles de esta legislatura. Son los siguientes: Reforma de la Constitución, nueva ley electoral, hacia un estado mas laico, igualdad de trato, abortar con garantías, derechos y libertades, mas memoria histórica, plan de derechos humanos, esfuerzo en justicia, financiación autonómica, ser el corazón de la UE y establecer una ley de lo audiovisual.
Como se puede comprobar desde la reforma constitucional, normalizar la linea de sucesión, es algo que afecta para bien a una inmensa mayoría de los trabajadores con contratos precarios, pasando por la nueva ley electoral que aun siendo de justicia aproximarla a aquello de todos los votos valen igual, pues que no parece que vaya a facilitar el incremento de las prestaciones sociales, y hasta lo de más memoria histórica, que no se yo si eso supondrá que Zp nos regalará un portátil con 200 gigas de memoria, el caso es que poca gente veo yo que mejore su situación laboral, económica, educativa o sanitaria con esta hoguera de paja mojada que lo único que da es humo para ocultar lo que de verdadera sustancia callan.
Callan, aunque ya nos van preparando, que para agosto, como antaño con el "claudillo", nos subirán la energía nada menos que entre un 20 y un 30 %. Y es que en los últimos tiempos sus amigos ladrilleros, no sabiendo que hacer con tanto dinero, han metido grandes sumas en las eléctricas y dicen que con las tarifas reguladas por decreto que no juegan, que el liberalismo bien entendido supone privatizar ganancias y socializar perdidas. Y claro, ya ha lanzado el Sebastian a su secretario de la energía a que nos anuncie tal hecho, que nadie piense que es un globo sonda para ver como responde el personal, no, esta hecho, y el recochineo final será que en julio nos dirán que al consumidor particular, pues que solo le suben el 20 cuando a los grandes consumidores, por ejemplo las desaladoras, les subirán el 21 %. Ursulinas, nenazas, que son unas hermanitas de los pobres.
¿Y todo esto se hace de forma desinteresada? ¿Que creen Vds.? ¿Que en estos tiempos estos mal nacidos traidores dan besos de balde?.
Lean lo que nos está anticipando el "don" Pepiño, que o ministro, o se larga a pillar la pasta, que el ha hecho mas por Zp que el Taguas, el Vegara, el Sebastian, y el Arenillas juntos. Y es que saben que estos cuatro años es su ultima tacada y desde el primer día están haciendo rematajina, que es, en el pueblo del que esto escribe, llevarse de forma rauda y sorpresiva los pequeños dineros que los chavales se juegan a las canicas. Pues eso, pero a mogollón.
Menos mal que con lo de la nueva ley audiovisual y ser el corazón de la Unión Europea se nivelaran las desigualdades y desaparecerán las injusticias que los ciudadanos de este país soportan.
¡Mal rayo les parta!.

No hay comentarios: