sábado, 17 de mayo de 2008

APUNTE SABATICO

Si entran Vds. en la web del grupo municipal socialista de Madrid, psoemadrid.org, encontraran como noticia de portada que el Psoe, ese Psoe, cree que el numero de ardillas soltadas en el Retiro es insuficiente y demanda más atención para los animales. Este es el titular. Después, se aclara que doña Botella ha soltado solo cinco ardillas cuando con Manzano se soltaron “cientonosecuantas”. Conclusión, los socialistas, no es que sean más “ardilleros” que estos peperos, es que saben que para que las ardillas forniquen y se reproduzcan bien, es necesario facilitarles la coyunda vía poligamia o poliandria, ya que en ningún lugar se cita el número deseable de ardillas y de “ardillos” para alcanzar tal fin, pero cinco, para el Psoe, no son multitud.
Sea como fuere, estimo, que conociendo al edil Satín, puede que lo que este haya pretendido es reproducir en el madrileño parque aquello que los de su edad echamos de menos por no haberla ni olido, la comuna hippie de finales de los sesenta, aquella del amor libre y revuelto, y que ahora, como nos pilla un poco mayores, pues que don Pedro Satín la propone solo a nivel roedor. Lo que hace la nostalgia.
Lo que no acabo de tener claro es si la demanda de más atención para los animales va destinada a estos simpáticos esciúridos o para otros más próximos a él, ya que también es posible que se refiera a prestar atención sicológica para el animal bípedo que haya tomado la decisión de poner en portada de su web tal “noticia política”.

No hay comentarios: