domingo, 11 de mayo de 2008

NOTA DOMINGUERA

Tradicionalmente las familias, conjunta o individualmente, han aprovechado los fines de semana para salir a la naturaleza, hacer deporte o poner al día esas cosas de casa que siempre hay atrasadas, sean chapuzas o limpiezas. Lo que no imaginaba yo es que algunas familias, devenidas en notables vía política y tricamiento, dediquen algunos de estos días de asueto para con cargo al erario publico largarse a un pais tan pobre y lejano como es Niger.
Y es que, allá que se han ido la De la Vega, toda cargada de "chaneles", la Pajin con sus lamés que tanto la estilizan, y con su gracioso acento, la Aido, y no es redundancia.
Que yo sepa no iban cargadas de regalos, donaciones o soluciones para las gentes de ese castigado país. Que yo sepa no han ido a poner primera o ultima piedra de construcción que patrocinada por nosotros, los paganos españoles, coopere a aliviar en algo las penalidades de quienes por allí las sufran. Lo que por el momento sé, es que estas tres y veintidós más se han pegado un fin de semana exótico-caritativo-solidario-africanista que para si quisieran las chicas del rastrillo de Goya. Que para la foto queda de lo mas guay el fucsia con el negro polígamo, y después, coger el jet y para Moncloa, chica, que hace un calor por allí, que derrite el rimmel.
Mientras, nadie parece recordar que hoy hace 72 años que tomó posesión como Presidente de la Republica Española don Manuel Azaña, este si que un izquierdista moderado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el jefe que tienen no te extrañe el "viajecito solidario". Hoy en EL MUNDO Pedro J. le hace una declaración de amor "Un hombre muy honesto, muy recto. Un ser humano integro". En definitiva, una belleza de persona retratada en una nota a la que solo le faltan violines. Que asco, lo de aquí y lo de allí.