domingo, 4 de mayo de 2008

NOTA DOMINGUERA

EL PUÑO Y .......LA PASTA (de algunos).- Mas de una semana ha necesitado la opinión publicada para meterle el diente a lo de Zaplana y Taguas, y ese supuesto mordisco se ha orientado exclusivamente a encontrar argumentos que avalasen su posición de partida, que no es otra que dar por bueno lo que esta gente viene haciendo, establecer directas y sólidas relaciones entre política y negocios, para lo cual, indagando en normativas propias o ajenas seguro que acaban encontrando justificantes que les permitan concluir que lo de estos, y otros casos anteriores, pues que es normal y hasta legal.
Lo que ni la opinión publicada ni menos aun opiniones particulares de quienes dicen situarse en esa izquierda, la que ha sustituido la rosa por la pasta, han dicho, ni dirán, es que desde el mas bajo, desde el mas ínfimo punto de vista ético, lo que hacen estos sinvergüenzas, es inaceptable y se llama corrupción. De ahí que se molesten en buscar solo argumentos legales que son los que ellos pueden manipular y adaptar a sus intereses que no son otros que los mas contrapuestos a los del común de los ciudadanos.
Y de muestra un botón de cierre. El articulo 38 de la norma reguladora de los cargos públicos del PSOE, integrada en los estatutos federales, la mas alta norma legal del PSOE, establece que todos los que formen parte de una lista electoral del partido, sean militantes o no, habrán de hacer declaración de bienes, intereses y actividades ante la correspondiente secretaria de organización del PSOE.
Creo recordar que ya lo expuse aquí hace unos meses, pero ahí va de nuevo como demostracion de la calaña de estos zetaperistas: Don Miguel Sebastian Gascón se negó rotundamente y no hizo la tal declaración de bienes e intereses cuando fue cabeza de lista al ayuntamiento de Madrid. El resto de los que configuraban esa lista, militantes y no militantes, si la hizo. ¿Por qué será?

No hay comentarios: