jueves, 8 de mayo de 2008

SE LLAMA CORRUZPCION

Vaya día mas clarificador del tiempo en que vivimos:
Un conductor cazado a 210 km/hora en la nacional II. Acabará en la cárcel, eso ya es delito. Casi como el fumar.
El fiscal acuerda con los imputados de Marbella que pasen un año mas en la cárcel y no ir a juicio. No sea que larguen.
El Ministro de esa especie por aquí desconocida, la Justicia, dice que no hay caos, solo retraso. Será mental.
Según Rivero, -Sacyr-, el fichaje de Taguas contaba con el visto bueno de Moncloa. O sea que no estaba desagradablemente sorprendido.
El Ministerio de Administraciones Publicas está sudando tinta para argumentar legalmente el visto bueno al pase de Taguas al sector ladrillero. Seguro que lo consiguen.
Detenidos 31 policías municipales implicados en extorsión a locales comerciales en Coslada. Unos pardillos, si se dedicasen al ladrillo verían como no les pasaba nada.
Solbes se resiste a regalar mas dinero a los ladrilleros. Sebastian contraataca. Le quedan dos telediarios.
Rubalcaba quiere ampliar el periodo de retención de inmigrantes de 40 días a seis meses. El que tenga 3000 euros no será repatriado. Será considerado turista.
Se publica un informe que demuestra que el gasto social bajó 3,5 puntos en doce años, que las diferencias sociales han aumentado el 23 %, que las viviendas de protección oficial han pasado de ser el 24 % de las construidas a representar solo el 9 % en 2006, que hay 8,9 millones de españoles bajo los umbrales de la pobreza, que los salarios han descendido el 2,4 % y que las prestaciones por desempleo han bajado el 16 %.

Y lo peor de todo.......... el Madrid le da un repaso al Barça de ZP. Y es que hay días en los que la normalidad democrática no es perfecta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el atletico de Madrid le dió lo suyo al Español... Hay dias en los que la anormalidad democratica es perfecta.