lunes, 16 de mayo de 2011

NO LES VOTES

¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han distinguido por mostrar su desacuerdo con la política económica de Zp?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han distinguido por luchar contra quienes han facilitado y abaratado el despido de los cinco millones de trabajadores en paro, de los cuales ……….. (Pon tu el número), son conciudadanos tuyos?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han distinguido por oponerse a los recortes sociales y salariales que el zapaterismo viene aplicando para favorecer a los banqueros y a los del ladrillo?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han opuesto al incremento de los regalos fiscales a banqueros y curas?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han opuesto públicamente a la reducción de las pensiones y el aumento de la edad de jubilación de los trabajadores?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas han presentado lucha política en el interior del Psoe o ante la opinión pública en contra de la muy diferente forma en que Zp y su gobierno están tratando a los que han provocado la crisis y a quienes la están pagando y soportando?
¿Tu alcalde y sus concejales progresistas se han manifestado en contra de la participación de España en guerras neocoloniales que solo defienden de los intereses petrolíferos internacionales?
Si tan solo una de tus respuestas es positiva, habrás encontrado esa excusa que querías encontrar para votar a los candidatos zapateristas de tu ciudad.
Si por el contrario, todas, absolutamente todas tus respuestas son negativas, es que tu alcalde o candidato y sus acompañantes, son corresponsables con Zp por su omisión, su asentimiento y su cobarde silencio, y lo son en grado de complicidad culposa de todo lo que viene haciendo el zapaterismo en contra de los que menos tienen.
Por ello, el próximo domingo debes tenerlo absolutamente claro………. SI ERES Y VIVES EN COHERENCIA CON LOS VALORES DE IZQUIERDA, QUEDATE EN CASA O VOTA EN BLANCO O NULO, LO QUE PREFIERAS, PERO………..¡NO LES VOTES!

No hay comentarios: