domingo, 22 de mayo de 2011

REFLEXION DE ULTIMA HORA PARA MIS CONOCIDOS MILITANTES SOCIALISTAS

Se de muchos socialistas que tras años de rechazar las políticas injustas, discriminatorias y corruptas del zapaterismo, están a punto de ablandarse ante los gemidos electorales de ese zapaterismo comatoso.
No cabe razón de peso que, a quienes seguimos teniéndonos por defensores, con otros muchos millones de ciudadanos, de la libertad, de la justicia, (que no de las leyes injustas), de la solidaridad y de la igualdad (y no solo la de genero), nos conduzca, por miedo a la derecha, a volver a respaldar con nuestro voto a aquellos que son directos cómplices de este zapaterismo que ha roto en mil pedazos la legitimidad histórica del Psoe.
No cabe miedo a la derecha de siempre cuando las recetas del capital están siendo aplicadas sin macula y sin piedad por quienes hoy con tanto oportunismo electoral como desvergüenza, tras abominar del socialismo y decirse progresistas vuelven a autodenominarse falsamente socialistas.
¿Vas a ir a votar?. Quédate en casa, vete al campo, a la playa, muestra tu rechazo a la degeneración del sistema democrático y su mecanismo electoral injusto. Coopera con tu abstención a incrementar la posibilidad de que con la muerte del zapaterismo resurja aquel socialismo que durante más de cien años se ganó el respeto de los trabajadores españoles por su entrega y su sacrificio.
Hoy, de aquello, solo queda la vergüenza de una clase política corrupta, solo ocupada de sus intereses de secta y cómplice interesada del capital, de sus fines y de sus métodos.
¿Y aun piensas en votarles? ¿Es por miedo? ¿Eres de los que te apuntas en la vida al mal menor? ¿O por el contrario eres en verdad socialista?

No hay comentarios: