viernes, 7 de septiembre de 2007

Y OTRA DE ALINEACION

Ya sé que dos en un dia es mucho, (comentarios, "so" cochinos/as) pero ya me sé la alineacion completa del Grupo Municipal Socialista en el Ayto. de Madrid y está muy clarito.
Acaba de pitar el arbitro el comienzo y ya han entregado el partido, pero no la prima.
Iba a decir que no sé si reir o llorar, y no, es reir.
En el centro de la defensa el Pedro Sanchez llevando Urbanismo, pero..... si no tiene ni idea. La única razón para cambiarse de area, antes llevaba, es un decir, Economia, es que el Villanueva le daba unos repasos monumentales. Me recordaba su estado, despues de cada uno de estos revolcones, a los accidentados de las historietas de Mortadelo y Filemon, acababa escayolado hasta ahí, si, y es que al igual que estos dos camaleonicos agentes, este es el economista de la T.I.A. que despues de cada revolcón, para arreglarlo, se iba a confraternizar y a pedirle arnica al revolcador. Lo que se va a divertir Pilar Martinez, y lo que se va a echar de menos, por sapiencia y sobretodo por integridad, a Felix Arias.
En el lateral derecho la Pilar Gallego, que por fin parece que ha decidido quedarse y no le importa que siendo la numero dos de la lista la dejen sin portavocía, sin viceportavocía, sin presidencia, y se conforma con Hacienda, desplazando a la Vilallonga, ahora que le iba cogiendo el tranquillo a lo de los reconocimientos extrajudiciales de credito. Tiene una ventaja, si permanece un tiempo, acabará aprendiendo, ya que su oponente le va a dar sopas con honda.
En el centro del campo y todos por la derecha, estarán Ramon Silva, como secretario gral. del grupo, es decir que quien jugará los partidos será Marisa Coronel, ya que a Silva con este puesto le pagan su habilidad portando megafonia al servicio del chico de Parla. En la misma linea, Angeles Alvarez en "su" vuelo 605, que nunca aterrizará ya que esta no sabe de nada. No, miento, el "si gwana" a los señoritos le sale como a nadie, y al escribir señoritos me ha venido la imagen de Gracita Morales, que bordaba el papel de "chacha" en las peliculas de los sesenta y es que esta, hasta se le parece, de ahí su viceportavocía; a su lado, por la "derechailustreprovenientedelaunicaizquierdailustradaqueenelmundohasido"...pues la cantante, la interprete, que no autora, del "que llueva que lueva la virgen de la cueva", la inigualable Rosa Leon, y.....nadie mas, no queda espacio a la derecha en esa banda.
Y en la delantera, !tachan¡....el unico, el extremo derecha, David de Lucas. O quizas no sea el unico y puede que sea un experto centrador de balones al area a la espera de que los remate la "Morrazo". Los demas desaparecidos. Asi que los goles que eston metan, seguro que son en propia puerta, y he dicho puerta, no bolsillo.
Bueno, en serio. Que lo que han hecho con Oscar no tiene nombre... o si, se llama venganza. Estos no saben ni de urbanismo, ni de hacienda, ni nada de nada, pero de matar compañeros y llevarselo cru.."zados de brazos".....maestros.
Y para finalizar, lo que ya comence a expresar nada mas conocer la lista. David de Lucas, portavoz y por ello condimento de todas las salsas de las que se entere, que esa es otra; el "niño de dios", Sanchez, en Urbanismo, que parece que es donde hay; la Gallego en los numeros para dar el "queo", y....me falta la Corredor que cerrará el circulo de la cuestion de...... la pomada, pero todo se andará.
Como se puede ver, el campo de juego, un patatal, el equipo sin portero, ni banda izquierda, ni delantera, pero.... taquillas y taquileros, eso si.
Va a llevar razon la cantante......!Lo que va a llover¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FALTA CARMEN SÁNCHEZ: TONTA DONDE LAS HAYA, E ISABEL VILALLONGA EXCOMUNISTA DE PRO, SINVERGUENZA Y AHORA ENGANCHADA A LA NÓMINA MUNICIPAL EN EL PSOE.
¡QUE TROPA!

Cándido Fernández dijo...

Anonimo, te anímo a que no insultes, si conoces a esas u otras compañeras/os expon tus razones, seguro que las tienes, no tus insultos.
Y si lo haces con humor ....mejor.
Gracias.